Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Lamento disentir..............pero creo que ha estado muy bien en todo!
PPE19102221.jpg
PPE191022318.jpg

Y sobre el excesivo abrazo a Masako..............vete tu a saber que relación tienen, pq el Emperador y Felipe son muy amigos desde hace años.
A mí me parecen terribles los dos vestidos , feísimos . Y no es porque los lleve ella, es que son terribles . El primero con ese cinturón cutre llevando tantas joyas y el segundo la parte de arriba parece de una camiseta y no va en consonancia con la parte de abajo . Para mí sobre terribles los vestidos .
 
El vestido de flores...............un horror de pésimo gusto.
El vestido rosa chicle original strapples pero no podia presentarse asi, y mangas cosidas, muy feo.
El estrujón a Masako, terrible, eso no se hace .........pero para la prensa rosa........es la mujer más cariñosa , cercana e intima amiga de la nueva Emperatriz.....
Una atrevisa sobateando a Carlos Gustavo..... inadecuado.....
Me ha sorprendido que no los han puesto con sus colegas europeos y más bien han sido marginados.....apartados...........es que nadie la soporta
La Merdizia como siempre enseñando el cobre. No niega la cruz de su parroquia.
 
No primi. Fred es primo de Pavlos de Grecia porque sus madres son hermanas. Y los Grecia y los Borbon son primos pq Sofia es hermana del padre de Pavlos. Son primos de primos pero se tratan como tales de niños. O se trataban hasta que Malefica apareció en sus vidas.
Primos de primos son primos. Todos primos. Malefica?... A Letizia le debe hasta poner cachonda que la llamen Maléfica
 
Pobre Masako...Letizia la ha confundido con el pobre paracaidista que se estampó contra la farola en la fiesta nacional.

Me parece un gesto de absoluta soberbia. Ni el paracaidista, ni Masako son niños de tet* q están esperando la complicidad de Letizia, porque eso es humillar a una persona en toda regla.

Es la Emperatriz de Japón, no es tu hija de 2 añitos que acaba de tomar su primer plato de acelgas. Esa actitud maternalista, sobra.
Es que ella quiere demostrar con ese gesto que es otra monarca sufrida e incomprendida como Masako, víctima del rígido sistema monárquico en el que los avatares del destino la situó. Pero sabemos de sobra que nada le importa más que ella misma y que sus vástagas sigan chupando del bote contra viento y marea aunque tenga que tragar a su consorte el calzonazos y su familia con la que se detesta mutuamente.
 
DETALLE:
en esta foto, del ingreso, aparte de los uno para cada lado, no lleva la pulsera cartier y sì lleva el anillo abrelatas...
upload_2019-10-23_0-10-49.jpeg

aquì lleva la pulsera ...
 
Back