Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

con la que está cayendo en Cataluña , la Leti ha querido ir de "españolaza" pero se ha quedado en "españolita" a pesar de la corona XXXL

para españolaza la borbona.

entre marichalao y bartolo, casi da más morbo el de Soria.

novias-elena-06-a.jpg


Actualidad_438717768_135898605_648x1152.jpg


creo que lena le presto el ultimo traje a lety y esta le manod a bordar las flores en blanco y le metio un retazo para cubrir los hombros, en eso de abaratar costos
 
mONpwr.gif


Se nota el malestar de Felizpito y el desagrado del Emperador de Japón al presenciar semejante despropósito por parte de Letizia a su esposa la recién entronizada Emperatriz. Década y media después de haber incursionado a la Casa Real de España, es evidente que esta carabruja no ha aprendido el mínimo protocolo para codearse con sus pares extranjeros.
 
No sé, pero Felipín parece estar unido a una torre de alta tensión, en lugar de a una mano. Con lo relajante que es darle la mano a un ser querido...no parece ser el caso.
c1554070-69fd-4b37-9dad-f8a5571103e0-jpeg.1201150
Parece que ella va diciendo: “Ya está aquí la Leti dándolo todo, ¡que empiece el jolgorio!”.

Digo si lo estás dando todo... :cry:
 
ademas con mayor motivo, porque en Japón no se tocan para nada, si acaso un ligero beso hubiera bastado con Masako, pero jamas semejante zarandeo

eso debería saberlo, una vez vaya salidas de tono, inexplicables
 
Mi preferida es Victoria, el corte y el color azulón del vestido me parece muy favorecedor. Mary esta muy guapa, aunque el tipo de vestido está bastante visto es muy bonito y le queda como un guante (quizás en otro color). Leticia está preciosa de cara, artificial, pero preciosa. Creo entender el estampado, por los estampados de los kimonos, pero no me gusta, es too much y demasiado colorido para mi gusto, La banda del pelo me encanta y la favorece mucho. Matilde y maxima ni fu ni fa.
 
mONpwr.gif


Se nota el malestar de Felizpito y el desagrado del Emperador de Japón al presenciar semejante despropósito por parte de Letizia a su esposa la recién entronizada Emperatriz. Década y media después de haber incursionado a la Casa Real de España, es evidente que esta carabruja no ha aprendido el mínimo protocolo para codearse con sus pares extranjeros.
exacto, me hizo gracia lo de carabruja... una carabruja al mango, tantos años en este negocio y no ha aprendido ni la octava parte, una total V. E. R. G. Ü. E. N. Z. A
 
Back