Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Calificaciones
8.415
Pero nooo!!! Estaban en medio de la recepción! Felipe saludando al EMPERADOR CON UN BOLSITO ROSA EN LA MANO!! No es un gesto ni de amor ni de complicidad ni de nada más que de PELOTUDEZ! Para qué tienen asesores, secretarios, hasta el guardaespalda! estaba lleno de personal! cómo no se dio cuenta que saludaba al EMPERADOR con el bolsito ROSA en la otra mano??? POR DIOR!!!!!!!!! Papelón total. No, no gesto de amor o de nada. PAPELON de protocolo.
Y encima, ENCIMA, lo sabe llevar mejor que ella.
No es el emperador. Y eso no asusta a nadie en el mundo civilizado (y en el no civilizado da lo mismo) salvo a quien tenga mucho miedo a que esta nimiedad le resulte reflejo de sus propios problemas con algo

Calificaciones
8.415
Esto no tiene nombre. Podemos criticar la ropa, el botox o su altanería pero ESTO es lo más vergonzoso que he visto jamás (solo comparable con la bronca con su suegra) pero, protocolariamente, VERGONZOSO
A quien no le guste ver la realidad, que es Masako quien se acerca y abraza cariñosa a Letizia... va a tener pesadillas el resto de su vida...

Calificaciones
38.862
@Rebecca de Winter: Recuerda que a los invitados se les envía previamente indicaciones precisas sobre el dress code a seguir a rajatabla. @kasikasi ya informó en el hilo que para esta ocasión tan solemne el dress code indicaba tonos monocromáticos y discretos, por lo que fue un tremendo faux pas y una falta de respeto hacia los anfitriones por parte de la impresentable.
Independientemente de que la tela del vestido , para mi gusto, era horrorosa.
Qué me estás contando!!!!!
Lo siento, no me dió tiempo a leer todo.
Si el dress code indicaba expresamente la monocromía de los atuendos...flipo.
No me lo puedo creer!!!! Yo pensaba, igual que alguna otra prima, que la seda tan colorida era una especie de guiño al país anfitrión.
Pero vamos, que ya es lo último irte al otro extremo de lo que te indican para un evento o una ceremonia.
A mí la tela sí que me gusta. Pero sin ese horror de cinturón, of course

Calificaciones
45.367
Se lanza para darle un beso protocolario entre personas del mismo status que apenas se conocen, no para que la agarre como si se fuera a ir a la guerra y la manosee como si no hubiera un mañana.
Comparten problemas mentales....
Las dos se metieron en la boca del lobo.

Calificaciones
10.932
Se lanza para darle un beso protocolario entre personas del mismo status que apenas se conocen, no para que la agarre como si se fuera a ir a la guerra y la manosee como si no hubiera un mañana.
:eek:pero qué hace?, En la cultura nipona no se debe abrazar así a los emperadores:eek:
Pero de que va esta paleta?
Tienen que estsr losotros royal ojipláticos, y Mary Chantal partiendose el pecho.
La palurda cae por sí sola.

Calificaciones
19.152
Comparten problemas mentales....
Las dos se metieron en la boca del lobo.
Por lo que sé, Leticia luchó a muerte para meterse en la boca del lobo, y si quisiera ya estaría fuera con una buena paga, dos casas, servidumbre y la vida asegurada para ella y su familia.

A la pobre Nasako la cazaron. Tenía un porvenir diplomático brillante y su depresión se activó tras su caza. Leticia ya traia problemas de serie.

Calificaciones
6.805
Letiz saludando como saludó ha la emperadriz solamente demuestra lo maleducada, burda y paleta que es. Ni a mi se me ha acude saludar a alguien que no conozco de nada así, vamos la saluda como si fuera un familiar o una amiga intima.

Calificaciones
67.737
SS.MM. los Reyes asisten a la cena de gala del Emperador Naruhito

Los Reyes viajan a Japón para asistir a la ceremonia de Entronización de Su Majestad el Emperador Naruhito, tras la cual asistieron a la cena de gala.

Calificaciones
8.415
Conzeta manda un mensaje, su marido, el bolso y rosa, blanco y en botella je,je está desatada, con el primer vestido parece una gitanilla vidente y con el segundo una invitada a la boda del Farru, el manoseó a los royals es ordinario como ella pero lo peor es la censura que hay en la prensa española innovadora por no decir ordinaria y vulgar, gran amiga y cercana por no decir invasora del espacio vital y falta de educación, hace el ridiculo y lo saben!
Debe haber censura de la casa real española en tooooda la prensa mundial porque en todas coincide la idea de que va fabulosa. Qué gran e inesperado poder el de la monarquía hispana...

Calificaciones
38.862
a mi mi marido me lo lleva y no es mi criado.
Le sostuvo el bolso un momento.....que pasa por eso?
Absolutamente nada. Si lo hubiera hecho el emérito se estaría hablando de su legendaria campechanía que tantas veces ocultó mala educación pura y dura.
Lo que pasa es que la foto sí que choca. Quieto decir, no es el gesto (a mí el señor de Winter también me ha sujetado el bolso a veces y no, no es mi criado tampoco) es el momento.