Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Ufff... Lety como das la nota! El protocolo se lo ha pasado por el cu...
Masako una dama sumamente educada!

mONpwr.gif
Pobre Masako!!
Pobre España!!
 

Oh!.
Crees que no puede ser peor y hay siempre una ocasión peor.
Le frota la espalda.
Y el brazo.
Le frota. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por favor!!!!!!!!!!!!!.[/QUOTE]
Masako intenta zafarse pero Leti la aprieta más...
y la besa. y la besa. y la besa. y la besa.
Como si estuviera dando la enhorabuena en la boda de su prima...igualico...
 

Oh!.
Crees que no puede ser peor y hay siempre una ocasión peor.
Le frota la espalda.
Y el brazo.
Le frota. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por favor!!!!!!!!!!!!!.[/QUOTE]
es que casi llora diciendole cosas a la emperatriz, por amor a dios, de paso cuando iban entrando ella se antojo de cambiar de brazo la entrada, y empeiza a ver para atras los que siguen, es como una salvaje en la ciudad
 
Quien ha hablado de atracción turística? estoy hablando de Letizia Reina de España, occidental, esa la de el pésimo gusto. La que se pasa por el forro el dress code casi siempre. Era muy evidente que el dress code para las occidentales era monocromático por la mañana ( a menos que llevaran traje nacional como la doña que iba con Haakon o Jetsun Pema o las japonesas con kimono y gala por la noche.

Ah no, ella ha de ir de pseudo-kimono trans-occidentalizado, con collarón de millones de euros y anillo para destapar la birra , que hoy inicia la Serie Mundial y si me aburro tengo datos unlimited para verla por el móvil. Y en la noche, con mangas cosidas por la boca de una vaca.

Da igual en qué hemisferio esté, 1 de cada 1000 veces va apropiada, y esta como casi siempre, no es la ocasión.
El dress code nunca, repito con todo respeto pero lo digo, nunca y menos en un acto institucional de este calibre dice otra cosa que lo que tiene que es es: tipo de traje, civil, militar o nacional, tanto para hombres como para mujeres y si va con condecoraciones o no. Y nada más. Y viniendo de la casa imperial nipona, aún menos. Letizia es la única, efectivamente, que sabe donde está y se ha vestido acorde al protocolo con un toque - guiño - homenaje, llámese como quiera, al país anfitrión. Que al resto no les apetece, no se les ha ocurrido o no saben de qué va esto? Es su problema. No el de Letizia. Puede gustar o no gustar, entusiarmar o ser aborrecible, eso ya es absolutamente subjetivo. Pero es la única europea, junto con Máxima, que ha tenido en cuenta el país a donde va y el acto solemne que es una entronizacion japonesa. Y eso que por la lluvia y el anterior tifón no ha podido ser todo lo que iba a ser. Dicho esto, que no nos vamos a poner de acuerdo y tampoco es necesario, vamos a lo importante de todo esto, que además de la banda, los diamantes y las tiaras en este momento histórico es :qué han puesto los emperadores para cenar? Con lo exquisitos que son los japoneses con su (maravillosa) comida, esta y las siguientes cenas tienen que ser espectaculares. Alguien sabe el menú?
 
Ufff... Lety como das la nota! El protocolo se lo ha pasado por el cu...
Masako una dama sumamente educada!

mONpwr.gif
El protocolo está para hacer más fáciles las cosas, mas llevaderas y seguras. Imaginad que todos los invitados saludaran así a la pobre Masako. Mañana la tienen que internar con un esguince de muñeca, moretones en el brazo y lumbago. Por no decir de como acabaría su maquillaje..... Y es que los japoneses no son de contacto físico, lo de los besos no está en su cultura....
 
Back