Ceremonia de entrega de las boinas azules. Septiembre 25, 2020

¿Al baile irá con uniforme de gala o con vestido largo? ¿a partir de ahora cuando vaya a los desfiles de la Fiesta Nacional irá de uniforme?
 
¿Al baile irá con uniforme de gala o con vestido largo? ¿a partir de ahora cuando vaya a los desfiles de la Fiesta Nacional irá de uniforme?

Al baile debe ir de uniforme porque es cadete, a la fiesta nacional tendrá la opción me imagino yo.
Puede ser algo así como Te Deum en vestido y desfile en uniforme, no sé.
 
La de aquí, seguramente que no
Amalia la pongo en duda
Ingrid yo creo que si, lo mismo Estelle (ya lo hizo su madre)

Pues yo creo que a Leonor sí la vamos a ver pasando por las tres escuelas militares. Como futura Jefa del Estado es lo mínimo que tiene que hacer: conocer por dentro los tres ejércitos. Yo espero llegar a verla en Marin.....y al Rey entregándole su despacho. Espero que no nos priven de esa estampa.
 
Pues yo creo que a Leonor sí la vamos a ver pasando por las tres escuelas militares. Como futura Jefa del Estado es lo mínimo que tiene que hacer: conocer por dentro los tres ejércitos. Yo espero llegar a verla en Marin.....y al Rey entregándole su despacho. Espero que no nos priven de esa estampa.

Dios te oiga, ya se dijo hace mucho que le prepararían un cursillo

espero que de verdad lo haga, así saldrá de las zarpas de la madre y será libre por primera vez en su vida
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
410
Back