Ceremonia de Coronación del Rey de Tailandia 4-6 de Mayo 2019

Por favor lo que me he reido con la foto en la que sale el rey con ese sombrero que parece de cowboy , solo le falta el caballo. Madre mia que pinta :LOL::LOL::LOL:
 
Estos son los cuatro "abandonados": Juthavachara, Vacharaesorn, Chakriwat y Vatcharawee.

Ver el archivo adjunto 1029856
estos nacieron fuera del matrimonio, el rey caso después con la que fue su segunda mujer, a la hija la adopto el rey Bhumibol y le dio el titulo de alteza, en cambio el hijo pequeño nacio dentro del tercer matrimonio, por ello se considera legitimo ya que se caso con sisrami en 2001 y él nacio en 2005
 
estos nacieron fuera del matrimonio, el rey caso después con la que fue su segunda mujer, a la hija la adopto el rey Bhumibol y le dio el titulo de alteza, en cambio el hijo pequeño nacio dentro del tercer matrimonio, por ello se considera legitimo ya que se caso con sisrami en 2001 y él nacio en 2005

Alfonso muchas gracias por la información, pero... También te digo que para mí siguen estando abandonados puesto que no tienen relación con él. Como Rey entiendo que no los ponga en la linea de sucesión, como ser humano no apruebo este comportamiento. Un afectuoso saludo.
 
Críticas a una TV alemana por parodiar la boda del rey de Tailandia
Dos presentadores escenifican la escena de la reina Suthida postrada ante el monarca Vajiralongkorn
La cadena se disculpa tras la queja de la embajada tailandesa en Berlín
AFP_1G37P6_20190509114109852-kzLC-U462136715163d3F-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

La boda del rey Vajiralongkorn de Tailandia y la reina Suthida (Handout / AFP)
REDACCIÓN
09/05/2019 13:21
Actualizado a 09/05/2019 13:33

Las imágenes de la boda del rey Vajiralongkorn de Tailandia y la reina Suthida impactaron no solo porque el enlace se celebró por sorpresa, si no por cómo la nueva esposa y el resto de vasallos se disponían frente a él. En las fotografías que facilitó la corona se podía ver a la general prácticamente tumbada al lado del soberano en un gesto de sumisión. Algo que, desde Occidente, no se vio con buenos ojos y que algunos programas en Europa incluso parodiaron.

Ha sido uno de esos sketchs lo que ha provocado la crítica del gobierno tailandés. Más concretamente de la embajada del país en Berlín que, tras ver la parodia en una televisión alemana, decidió pedir explicaciones y una rectificación.

img_mgonzaleza_20190509-131753_imagenes_lv_terceros_parodia2-kzLC--656x369@LaVanguardia-Web.jpg

Críticas a una TV alemana por parodiar la boda del rey de Tailandia (LVD)
Los presentadores del programa matutino SAT.1-Frühstücksfernsehen comentaron la coronación de Vajiralongkorn, además de la boda real y las polémicas fotografías del enlace que se vieron en todo el mundo. A modo de parodia, la periodista se tiró al suelo emulando a la reina Suthida, mientras que su compañero permanecía sentado en una silla imitando al monarca tailandés.

Tras la emisión de este momento televisivo, se inició una oleada de protestas en las redes sociales, principalmente de la embajada tailandesa en Berlín que hizo llegar a la cadena una queja pública. “La cultura y la tradición son elementos que deben ser respetados y no se pueden comparar o prejuzgar desde otra cultura”, decía el comunicado en el que además pedía que tanto la cadena como los presentadores se disculpasen “públicamente por estos lamentables hechos”. Y es que parece ser que la parodia, según el embajador, no “era satisfactoria” y que “muchos espectadores compartían su opinión”.


ลูกพ่อเว้ง@pimolnut

· 7 may. 2019

เพจเฟซบุ๊กสื่อของเยอรมัน เพจ SAT.1 Frühstücksfernsehen ทำคลิปล้อเลียนขนบธรรมเนียมไทย การกราบ ความยาวของคลิป 53 วินาที โดยเปรียบเทียบการกราบเหมือนกับแมวน้ำ พิธีกรชาย-หญิง ทำล้อเลียน ก่อนจะหัวเราะกันอย่างสนุกสนาน




ลูกพ่อเว้ง@pimolnut


สถานทูตฯ รับทราบเรื่องแล้ว .....
รอดูกันต่อไป !! pic.twitter.com/86esAWYnyv


1

16:48 - 7 may. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads



Ver los otros Tweets de ลูกพ่อเว้ง

Tras el revuelo formado, la cadena de televisión SAT.1 emitió un comunicado tanto en alemán como en inglés donde se disculpaba con la monarquía tailandesa por lo sucedido: “El departamento editorial nunca tuvo la intención de insultar a la cultura tailandesa en modo alguno”.


Recordemos que en el país asiático toda información concerniente a la monarquía es especialmente sensible y al disponer de una ley de lesa majestad, cualquier transgresión se castiga con penas de cárcel de entre tres y quince años.

Reportaje original y al completo:
https://www.lavanguardia.com/televi...uthida-television-alemana-queja-criticas.html
 
S.O.S. S.O.S. S.O.S.

59211612_419595268865816_6189164472574673550_n.jpg

Acabo de copiar esta foto en Instagram. Son dos de los hijos ilegítimos del Rey. Como no sé tailandés. No sé que puede significar esto y por eso os envío petición de ayuda. ¿Teneis alguna novedad?
 
15034376-7162915-image-a-1_1561036637889.jpg

El Rey paseando en bici en Suiza esta semana....es el de la primera bici, luce un mini tank top
 
1576052994717.png
La procesión de las Regatas Reales , con motivo de la ceremonia de coronación del Rey de Tailandia , se transmitirá en vivo en inglés en Thai TV Global Network desde las 9:15 a.m. (hora de París) este jueves 12 de diciembre de 2019 . Este evento histórico será la primera procesión de las barcazas reales bajo el reinado actual.
La procesión de las barcazas reales será la última etapa de la coronación del rey Rama X.

La procesión incluye 52 barcazas, incluidas cuatro grandes barcazas reales.
Las barcazas están ricamente decoradas y apelan a la excelente artesanía tailandesa en muchas áreas.
El rey fue originalmente parte, el 24 de octubre en una procesión de 52 barcazas reales sobre una distancia del 3,4 km a lo largo del río Chao Phraya, que atraviesa la capital tailandesa.
 
Pocas veces había sentido tanto asco por un hombre como el que me hace sentir ese pajarraco coronado como rey en Thailandía... que asco de ser, me da nauseas
 
Back