Ceremonia de apertura de la XIV Legislatura. Febrero 3, 2020

Ver el archivo adjunto 1317217

Leonor es zurda? Aplaude golpeando la palma izquierda sobre la derecha. (Fijaros que Sofía lo hace al revés)
Ay madre mía! Tauro y además zurda!
Que se vayan atando los zapatos los republicanos del siglo XXI.
;)
Ay no, que no es Tauro es Escorpio, no? igual...
Los zurdos siempre tienen un as en la manga...
es escorpio como su tía Telmita y como yo!!!
 
No hablo de timidez, MartaR, hablo de que vive en la estratófera. En bavia como vulgarmente se dice. Va a su aire. Por ahí reacciona y baja al mundo de los mortales y disfruta el show a su alrededor, porqué eso le encanta. No tiene muchas luces (es borbona) y da aspecto anémico.


¡Dios mío! ¿cómo no me di cuenta? Confundirla con griegos cuando es una valquiria de las óperas wagnerianas.
yo pienso mucho en sus profes...deben estar muy encima porque es la típica cría que se te distrae y está en las musarañas y pobre de ellos si le ponen un un Cate impensable
 
No es normal esa actitud, me parece que es para distraer y que no se den cuenta de algo de la joven Leonor, cualquiera que vea esa imagen es inevitable pensar QUE PESADA LA MADRE!!!! y creo que es lo que busca la madre..........
Es muy extraño que una madre atuse a una niña de 14 años como si tuviera 3 desde luego algo falla con esa niña.
 
Es muy extraño que una madre atuse a una niña de 14 años como si tuviera 3 desde luego algo falla con esa niña.
Es lo que estoy diciendo ella esta provocando que digan eso, la pregunta es, porqué??.
Para mi que no se fía de ella ( escasa inteligencia) y interrumpe con tocarla el pelo, un empujón para delante, siempre provocando para que digan de la joven ¡que pobre! lo que tiene que aguantar con esa madre.

Pero yo vi lo que vi en TV
 
el carácter del padre a mi me gusta cero: vago, soberbio y egoísta
que sabe estar más que Leti? eso cualquiera con un mínimo de educación e interés

MartazR
Aquí te has pasado un poquito ...
No creo que Felipe sea todo eso. No.
Felipe es buena persona.
Poco inteligente para elegir esposa eso si.
 
Verdad más grande no has dicho en tu vida, Cayetano!

..y peinarse un mucho y lavarse aún más,Tano_O que lo parezca, como la mujer del César ,aunque no esté ni se le espere.Aquí lo que parece es que la han aventado de un contenedor y le han dado una manita de gato al desaguisado ,aprovechó echando cristales tintados.Y así está ,que los gatos madrileños arreab unos zarpazos como mandobles.Hecha una soberana mierda.
 
MartazR
Aquí te has pasado un poquito ...
No creo que Felipe sea todo eso. No.
Felipe es buena persona.
Poco inteligente para elegir esposa eso si.
Me gustó Felipe, me pareció que tenía cualidades, pero luego eligió Letuzza, y esto ya habla mucho de él, no es un error, es una elección de vida que sigue apoyando porque le gusta mucho.
Y la Coronavirus terminó por infectarlo irreparablemente, porque entre los defectos de Felipe hay debilidad y es influenciable.
Si tuviera una buena esposa a su lado, tal vez habría sido un buen rey, habría sacado lo mejor que tenía, ahora solo queda lo peor.
 
Última edición:
Me gustó Felipe, me pareció que tenía cualidades, pero luego eligió Letuzza, y esto ya habla mucho de él, no es un error, es una elección de estilo de vida que sigue apoyando porque le gusta mucho.
Y la Coronavirus terminó por infectarlo irreparablemente, porque entre los defectos de Felipe hay debilidad y es influenciable.
Si tuviera una buena esposa a su lado, tal vez habría sido un buen rey, habría sacado lo mejor que tenía, ahora solo queda lo peor.
Me gustó Felipe, me pareció que tenía cualidades, pero luego eligió Letuzza, y esto ya habla mucho de él, no es un error, es una elección de estilo de vida que sigue apoyando porque le gusta mucho.
Y la Coronavirus terminó por infectarlo irreparablemente, porque entre los defectos de Felipe hay debilidad y es influenciable.
Si tuviera una buena esposa a su lado, tal vez habría sido un buen rey, habría sacado lo mejor que tenía, ahora solo queda lo peor.
Se dice que detrás de un gran hombre está una gran mujer, pues aquí ni gran hombre ni gran mujer y sobra soberbia y prepotencia de los dos, de él por no reconocer que simplemente se equivocó y de ella que se siente descendiente de la mismísima reina Victoria!
 

Temas Similares

39 40 41
Respuestas
481
Visitas
23K
Back