Ceremonia de apertura de la XIV Legislatura. Febrero 3, 2020

que horror de secuencia!!
la atusa el pelo para que quede perfecto
como si fuera su muñequita
pero chica deja a la joven que hable con el grupo!!
no puede quedarse el dichoso pelo como esté??? que pava tan superficial y tan machista...que asco me da
yo soy la hija y me corto un día el pelo pero bien corto...y que se toque ella su pelito
La suerte que tiene la consorte con esta adolescente, lo que no es normal que la menina mayor se lo permita, cualquier chica con esa edad le dice algo a su madre
 
Como la soberenia reside en el pueblo tuvimos un referendun en el año 78 , alli se voto para el cambio politico y monarquia, mas claro ?

Vale pero se podrá tener una opinión contraria no? O es una imposición?. Si no nos gusta la monarquìa lo decimos y ya está, no pasa nada. por ahora es lo que pone la constituciòn, ya veremos lo que pasa después. Parece que hay miedo a las palabras y a los pensamientos libres de la gente.
 
Todo llega. Hay hemerotecas. Y ciertos planos que recuerdan a la original. Solo tienes que sentarte a ver pasar el cadáver de tu enemigo.
Ver el archivo adjunto 1315679
Yo no se quien le dijo que ese color de pelo le queda bien le hace el rostro más duro tiene un rostro inexpresivo parece que todo le molesta no entiendo vive de gratis del pueblo español
 

Temas Similares

39 40 41
Respuestas
481
Visitas
23K
Back