Ceremonia de apertura de la XIV Legislatura. Febrero 3, 2020

No se si se ha dicho porque no he podido leer todos los post.
Alguien sabe de qué marca es el horror de vestido que lleva Sofia?
Con la calidad de diseño y confección de ropa que hay en este país es increíble que lleve ese modelo cursi, feo y antiguo. Además le queda como un saco.
 
el pelo para mi gusto es lo más bonito que tienen, si no se lo recogen con un poco de gracia, salen en muchas fotos tapándose un ojo o toquiteandoselo cual su madre.


veo a Sofi más estilosa en general
pero abrigos y bailarinas de ambas los desterraba para siempre
sobretodo para una chica de 14 años

Absolutamente de acuerdo, me gustó mucho el vestido de Sofía, pero abrigos indénticos? Que son niñas pequeñas!?! Por otro lado Leonor ya podría usar zapatos con un poco de tacón, este año ya cumple 15!
 
Ver el archivo adjunto 1316164

Esta imagen no es bonita.
Felipe, no es una bonita imagen.
Felipe, usted estaba hoy muy bien muy guapo.
Debe tratar de que el atuendo de la familia sea más bonito.

Su esposa lleva un vestido de lechera. Ideal para el trabajo en una granja.
Luego, esa apretada de cuerpo marcando con mal gusto las mamas no queda nada bien. No es serio. Y lo remata con unos ordinarios zapatos.

Los abrigos de las hijas no son bonitos. Son muy militares como si los hubiera hecho un sastre del ejército. Quedan muy tristes.

Creo que puede verse lo triste de la imagen.

Los pelos de las infantas muy bien de brillo y de tinte, esta vez el tinte ha quedado bien y el peinado es bonito, más bonito por delante.

Ver el archivo adjunto 1316164
A mí las tresMarias me recuerdan a los de la película de “Lis Otros”
 
Yo me pregunto qué pasa en la cabecita de KaKatúa para no darse cuenta de que, con su comportamiento, da alas a las habladurías sobre Leonor. Desabrocharle el abrigo es ya la guinda del pastel. No hay chica de 14 años que necesite ayuda con eso a no ser que le pase algo. Es que ni mira a Sofía porque sabe que podrá hacerlo sola. Yo muy pocas veces comento sobre este tema pero lo del abrigo me ha dejado con la boca abierta.
lo mismito he pensado, yo no me he atrevido nunca a decir nada, porque hay niñas muy tímidas o sosas como era yo misma, que parecen un poco lelas y luego cogen confianza y son como todas, pero como se le ocurre a la madre desabrocharla???
yo me he quedado sorprendida
 
Es que ves esto y te pones de los nervios! Tía contrólate, que le aten las manos a la espalda y deje a la hija en paz! Eso se llama acoso, y querer quedar por encima de todo.
que horror de secuencia!!
la atusa el pelo para que quede perfecto
como si fuera su muñequita
pero chica deja a la joven que hable con el grupo!!
no puede quedarse el dichoso pelo como esté??? que pava tan superficial y tan machista...que asco me da
yo soy la hija y me corto un día el pelo pero bien corto...y que se toque ella su pelito
 

Temas Similares

39 40 41
Respuestas
481
Visitas
23K
Back