Ceremonia de apertura de la XIV Legislatura. Febrero 3, 2020

Leonor no tiene unos zapatos sin rozaduras en la punta???
Unos que no sean de mamá, como otras veces.
 
1580756682438.png

Soy lo más, mas de lo mas. Soy lo máximo. Debería existir el Imperio Austro-Húngaro y yo ser la emperatriz.
este pueblo de m... no me merece.
 
La gente voto engañada, pensando que el SI era en contra de la vuelta a otra dictadura y no explicaron que al rey lo metían en el mismo paquete del cambio a la modernidad.

Si tú lo dices.

También podrían haber leído, o escuchado. Quién les dijo eso? Carrillo? Blas Piñar? Solé Tura? Suárez? Fraga? Felipe González?

Crees que debemos quitar el derecho de sufragio a todos los que no demuestren un coeficiente intelectual superior a 120?
 
A lo mejor es para que la heredera no se duerma , que enfermedad decía Peñafiel que padecía el VI y se dormía????
Decía que de adolescente costaba mucho despertarle. Conoces muchos adolescentes que no incrementen las horas que duermen? Eso no es una enfermedad. Es la adolescencia. Que a la mayoría se les pasa.
 
Sigo sin entender que función tiene que la infanta acuda a todos los actos a los que acude su hermana. Entiendo que hay actos a los que puede acudir porque no son tan importantes pero en otros podrían ahorrársela puesto que quita posición a su hermana, que es quien realmente debe acudir.
Esto me lleva a pensar que hay un complejo de inferioridad pero no se realmente de quien, si de la niña o de la madre.
Además no entiendo que con el pastizal que se llevan, para tres actos mal contados que va la heredera repita vestido y calzado, y la hermana siempre de estreno.
Y el abriguito a juego es de juzgado de guardia
 
Aquí talmente Sor Perdida o Sor Rata de Callejón, de Entre tinieblas de Almodóvar.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Tal cual la han acabado de sacar de la celda...,del conventoquemeinvento y la plantificaron ahí .Sin espabilarle ni las legañas (lo de ducharla lo dejamos para viajes transalpinos), no vaya a ser que tengamos que llamar al veterinario de guardia de la Casa de Fieras.
LaieA_062.gif
 
a las niñas se les está oscureciendo el pelo. La mecha rubia de Leonor, que muchas dicen que se la tintan desde la cuna, y yo opino que es natural como las que tenían mis hijos, se está diluyendo. Está creciendo el pelo y la mecha cada vez se queda más abajo. en dos años son castañitas oscuras...
 
Yo de verdad que pagaría porque no se hubiera inventado nada más que la Nivea para echarte a la cara. Sería un gustazo ver cómo sería ahora su cara original. Además siento rabia porque las generaciones más jóvenes no se acuerdan de su cara real, para mi es estafa al pueblo como mínimo. Pero bueno, quizá tenga recompensa si dentro de unos años está peor que la Duquesa de Alba (cosa más que probable).
No le falta tanto para parecerse a Cayetana!
 
Era Rey, pero no era Rey conforme a la Constitución. Eso hasta que el pueblo no votó la Constitución en referéndum no lo fue. Y es lo que vale. Felipe es Rey conforme a la Constitución. La que aprobó el pueblo español.
" Fue proclamado rey de España por las Cortes Españolas como Juan Carlos I de España el 22 de noviembre de 1975 y exaltado al trono el 27 de noviembre con una ceremonia de unción llamada: «Misa de Espíritu Santo» (el equivalente a una coronación) celebrada en la histórica Iglesia de San Jerónimo el Real de Madrid."

Lo que la constitución dice del rey no tiene nada que ver con su proclamación como tal.
 
Yo me pregunto qué pasa en la cabecita de KaKatúa para no darse cuenta de que, con su comportamiento, da alas a las habladurías sobre Leonor. Desabrocharle el abrigo es ya la guinda del pastel. No hay chica de 14 años que necesite ayuda con eso a no ser que le pase algo. Es que ni mira a Sofía porque sabe que podrá hacerlo sola. Yo muy pocas veces comento sobre este tema pero lo del abrigo me ha dejado con la boca abierta.
Foto!
 
Back