Ceremonia de apertura de la XIV Legislatura. Febrero 3, 2020

Melania Trump fue a la toma de posesión de su marido sin medias. Más ceremonia que esa hay pocas.

Es una moda.

No entiendo lo de la higiene.

Ver el archivo adjunto 1320925
Melania no es referencia de elegancia. Ni de etiqueta, recuerdo a Michel Obama abrazando a la Queen Elisabeth..., No saben y punto.
La higiene: al llevar medias los tejidos de los trajes no se rozan con la piel directamente.idem con los zapatos. Te imaginas un hombre con mocasines sin calcetín? Pues lo mismo. Sudamos todos.
 
Mucha razón. Sofía es clavadita al abuelo materno, y Leonor no puede ser más borbona. Ya veremos como lucen una vez pasada la adolescencia. Si son listas, pasarán de los consejos de moda de su madre y algo mejorarán.
para mi Sofi a es Abu materno bañada por Irene de Grecia..de ahí que recuerda a su prima Amanda y tía Cris
leo borbona con los ojos azules del padre y gestos y cuerpo leticieros
 
Melania no es referencia de elegancia. Ni de etiqueta, recuerdo a Michel Obama abrazando a la Queen Elisabeth..., No saben y punto.
La higiene: al llevar medias los tejidos de los trajes no se rozan con la piel directamente.idem con los zapatos. Te imaginas un hombre con mocasines sin calcetín? Pues lo mismo. Sudamos todos.


¿Me estás diciendo que llevas medias también en verano?
 
La respuesta de Echenique a su supuesto desplante a la princesa Leonor


graf3827-madrid-03-02-2020-los-reyes-felipe-y-letizia-la-princesa-leonor-y-la-infanta-saludan-al-portavoz-de-unidas-podemos-en-el-congreso-pablo-echenique-en-el-salon-de-los-pasos-perdidos-del-congreso-que-acoge-este-lunes-la-sesion-solemne-de-la-apertura-de-la-xiv-legislatura-efe-j-j-guillen-pool.jpg


No me atrevería a decir si fué de verdad o no.
Tratar estas personas debe ser dificilísimo.
No hay suficiente empatía que les pueda aliviar.
Aunque seas lo más correcto o afectivo que puedas siempre te puedes llevar un corte horroroso.
Cuando me han presentado a alguien así, en una casa, que los dejan en un rincón, lo he pasado
fatal y me he sentido fatal de no tener ni idea de qué hacer. Es que tampoco sabes nunca si esperan
algo de tí. O si están aterrorizados de como vas a reaccionar en su presencia.
Un argentino que viene a España a montar el pollo no me haría gracia nunca.
Pero no se le debería tomar en cuenta ninguna grosería, en el caso de que la haya hecho, que
también es dudoso. Traigo este tema aquí, porque creo que no se debería haber sacado. :(

Lo que si dejas claro es que no tienes ni idea.

Por eso, más vale no sigas opinando, así no ofendes, no agravias.
 
Igual en fechas hay discrepancia, pero donde no hay es que se voto democracia SI , en el paquete metieron a la monarquía no hubo votación sobre monarquía o no , o democracia , con el paquete ya cerrado o dictadura, eso es lo esencial...las fechas es lo de menos.

Igual te convendría repasar la historia.
A ver, nueva sierra, en 1976 se votó la ley para la reforma política. Ahí la votación era sobre si democracia sí o no.
Después, en 1977, se votaron las cortes constituyentes. Ahí ya no había duda sobre que España era una democracia. Se presentaron todos los partidos que quisieron, incluyendo a los comunistas.
Las cortes constituyentes, cuya segunda fuerza política era el PSOE y la tercera el PCE, Alianza Popular solo fue cuarta, prepararon una Constitución. La aprobaron. La refrendó el pueblo. Y se promulgó.
Ahí ya no había que decir si democracia sí o no porque eso se había votado en 1976.
En 1978 se votaba otra cosa. Se votaba la organización del Estado, incluyendo su jefatura, el poder judicial, el ejecutivo y el legislativo, comunidades autónomas, etc.
No era democracia sí o no. Eso ya se había votado dos años antes.
Las fechas sí importan.
 
¿Me estás diciendo que llevas medias también en verano?
No se trata de forer@os anonim@s. Digo que cualquier ceremonia de etiqueta requiere medias. Independiente del tiempo y de la estación. Los altos cargos, en ceremonias institucionales, deberían de llevarlas. A día de hoy sólo las monarquías inglesa y asiática cumplen con esa etiqueta que hace varias décadas era obvia para toda mujer. Igual que no llevar la melena al viento... Etiqueta basica.
Creo que a Ascot nadie va sin medias.
X cierto la Batet iba de trapillo playero a estrenar el cargo. Desubique. Si no nos vestimos bien en ese evento ya me dirán cuándo toca.
 
Última edición:
A ver, nueva sierra, en 1976 se votó la ley para la reforma política. Ahí la votación era sobre si democracia sí o no.
Después, en 1977, se votaron las cortes constituyentes. Ahí ya no había duda sobre que España era una democracia. Se presentaron todos los partidos que quisieron, incluyendo a los comunistas.
Las cortes constituyentes, cuya segunda fuerza política era el PSOE y la tercera el PCE, Alianza Popular solo fue cuarta, prepararon una Constitución. La aprobaron. La refrendó el pueblo. Y se promulgó.
Ahí ya no había que decir si democracia sí o no porque eso se había votado en 1976.
En 1978 se votaba otra cosa. Se votaba la organización del Estado, incluyendo su jefatura, el poder judicial, el ejecutivo y el legislativo, comunidades autónomas, etc.
No era democracia sí o no. Eso ya se había votado dos años antes.
Las fechas sí importan.


No se porque me parece que decimos lo mismo con distinto enfoque.

España voto SI a la democracia, OK , lo que digo y dicen millones de españoles es que en el paquete colaron a la monarquía , técnicamente seria en el 1976, 1977 o 1978...pero de lo que no hay duda, es que a los españoles no se les pregunto específicamente si querían una democracia con o sin monarquía. Si tu puedes aclarar este punto , es decir como y cuando se pregunto al Pueblo específicamente por la instauración de la monarquía, si lo haces te lo agradeceré.
 
No se trata de forer@os anonim@s. Digo que cualquier ceremonia de etiqueta requiere medias. Independiente del tiempo y de la estación. Los altos cargos, en ceremonias institucionales, deberían de llevarlas. A día de hoy sólo las monarquías inglesa y asiática cumplen con esa etiqueta que hace varias décadas era obvia para toda mujer. Igual que no llevar la melena al viento... Etiqueta basica.
Creo que a Ascot nadie va sin medias.
X cierto la Batet iba de trapillo playero a estrenar el cargo. Desubique. Si no nos vestimos bien en ese evento ya me dirán cuándo toca.


No, Gus. Estabas hablando de que hay que llevar medias por higiene. Y yo te preguntaba si ese concepto de higiene se mantiene solo en invierno o también en verano.
Higiene, no etiqueta.
Que es lo que me ha sorprendido de tu primer post.
 
Back