Ceremonia conmemorativa por el 20.º aniversario de la muerte de la Emperatriz Kojum. Junio 16, 2020.

A mi juicio, el pasado de la famial imperial japonesa es bastante turbulento. que las suegras se empeñaran en amargar la vida de sus nueras porque no eran de su gusto no tiene justificaciçon alguna. Hasta casi entiendo loa creación del kunaicho -si es que ya no existia antes- para poner freno a la manipulacion de estas señoras y la incapacidad de sus maridos, claros cazonazos, para detener el daño que les hacian a sus hijas politicas.
 
Te explico... La familia de Hirohito no se la quería, no fue un matrimonio concertado. Incluso se le dijo a Hirohito que en la familia de Nagako eran todos daltónicos y lo enviaron a realizar un viaje por Europa para que se olvidase de ella.
Nagako sufrió mucho para tener un heredero, tuvo cinco hijas antes. Luego vino la segunda guerra mundial y el hecho de que los norteamericanos decidiesen poner las normas en la monarquía.
Cuando su hijo el heredero (tiene otro, Hitachi que se casó con una noble) decidió casarse con la hija de un empresario el disgusto fue tremendo. Hasta tal punto que consideró una ofensa que los novios llevasen seis caballos blancos tirando de la carroza cuando ella solo había llevado cuatro.
Le hizo la vida imposible a su nuera MIchiko, hasta el punto de que esta en varias ocasiones llegó a perder la voz por los disgustos.
No es cierto que ella se recluyese al morir su esposo. Ella llevaba ya tiempo enferma de Alzheimer y la sustituía su nuera. Con lo cual seguramente nunca llegó a saber nada de Masako.
Aprovecho para enviarte un afectuoso saludo. Hace tiempo que no charlamos.
?‍♀️

Muchísimas gracias......suponía que debió ser una especie de Maritere nipona y no iba yo muy mal encaminado....
 
A mi juicio, el pasado de la famial imperial japonesa es bastante turbulento. que las suegras se empeñaran en amargar la vida de sus nueras porque no eran de su gusto no tiene justificaciçon alguna. Hasta casi entiendo loa creación del kunaicho -si es que ya no existia antes- para poner freno a la manipulacion de estas señoras y la incapacidad de sus maridos, claros cazonazos, para detener el daño que les hacian a sus hijas politicas.

La familia real forma parte del kunaicho también
 
¿Cual seria el protocolo? y tienen solo dos detalles en los que difieren los vestidos. Me gustaria saber el motivo exacto me da mucha curiosidad realmente.

Verás...
Las mujeres de la familia real japonesa cuando visitan el cementerio imperial Musashi, lugar en donde están enterrados los abuelos y bisabuelos del actual emperador, lo hacen vestidas de gris. Te adjunto tres fotografias de otras mujeres de la casa real.

1 (2).jpg
Emperatriz Michiko

1 (3).jpg
Princesas Akiko y Yoko de Mikasa

1 (1).jpg
Emperatriz Msako

Normalmente en el sintoísmo (la religión de la familia real) se acude a visitar las tumbas de los ancentros cuando algo importante sucede en tu vida. Si te vas a casar. Si terminas los estudios. Si comienzas un trabajo o como en este caso por ser el aniversario de la muerte de la emperatriz Nagako. Van a presentarles sus respetos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
435
Back