Ceremonia conmemorativa por el 20.º aniversario de la muerte de la Emperatriz Kojum. Junio 16, 2020.

¿Cual seria el protocolo? y tienen solo dos detalles en los que difieren los vestidos. Me gustaria saber el motivo exacto me da mucha curiosidad realmente.
El color del vestido ( en este caso gris) a partir del 5 aniversario de fallecido es habitual que las mujeres de la casa imperial vistan ese color en sus visitas al cementerio. El modelo del vestido puede variar, en este caso x la similitud se cree que es del mismo diseñador.
 
El color del vestido ( en este caso gris) a partir del 5 aniversario de fallecido es habitual que las mujeres de la casa imperial vistan ese color en sus visitas al cementerio. El modelo del vestido puede variar, en este caso x la similitud se cree que es del mismo diseñador.

Me gustaría añadir, si me lo permites como curiosidad, que los japoneses realizan visitas al cementerio cuando van a ir a la universidad, cuando terminan la carrera, cuando se van a casar, cuando son padres. Lo hacen para presentar sus respetos a los antepasados y pedirles su bendición o protección.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
306
Back