Ceremonia conmemorativa del 75 aniversario de la liberación de Brujas. Septiembre 7, 2019

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.104
Calificaciones
314.512
Cérémonie commémorative du 75ème anniversaire de la libération de Bruges
7 septembre 2019

Son Altesse Royale le Prince Laurent participe, en représentation de Sa Majesté le Roi, à la cérémonie commémorative du 75ème anniversaire de la libération de Bruges. Son Altesse Royale le Prince Andrew, Duc d'York sera également présent lors de cette cérémonie.


Ceremonia conmemorativa del 75 aniversario de la liberación de Brujas
7 de septiembre de 2019 

Su Alteza Real el Príncipe Laurent participa, en representación de Su Majestad el Rey, en la ceremonia conmemorativa del 75 aniversario de la liberación de Brujas. Su Alteza Real el Príncipe Andrew, Duque de York, también estará presente en esta ceremonia.
 
Como que al fin le concedieron un acto de importancia a Laurent...y hasta donde se puede ver, ha hecho una buena representación en nombre del rey. No sacó el móvil para hablar o revisar mensajes :whistle: No se si pudo haber ido más elegante, pero bueno, es lo que hay. Visto lo visto desde hace rato, creo que de él no se puede esperar demasiado.
 
Yo de su hermano no le daba ningún acto a Laurent, sera príncipe pero es un impresentable, con muchos traumas, la verdad que cada papelón que hace que, yo del Rey le quitaría todos los actos públicos y que ahora si, se queje con ganas.
 
Yo creo que enviaron a Laurent para no manchar la imagen de los reyes ni la de Astrid con la presencia de Andrew.
Por fin Laurent está en un sitio donde el royal más impresentable no es él o_O
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
999
Back