Ceremonia conmemorativa con motivo del 75 aniv. de la liberación de Amberes. Septiembre 8, 2019

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802
Cérémonie commémorative à l'occasion du 75ème anniversaire de la libération d'Anvers
8 septembre 2019
belgaimage-94701628_1.jpg

Leurs Majestés le Roi et la Reine assistent à la cérémonie de commémoration à l'occasion du 75ème anniversaire de la libération d'Anvers. La cérémonie se déroule dans le Parc de la Ville d'Anvers.


Ceremonia conmemorativa con motivo del 75 aniversario de la liberación de Amberes
8 de septiembre de 2019

Sus Majestades el Rey y la Reina asisten a la ceremonia de conmemoración con motivo del 75 aniversario de la liberación de Amberes. La ceremonia tiene lugar en el parque de la ciudad de Amberes.
 


Cuando el rey Filip y la reina Mathilde están a 3 minutos en bicicleta de su casa. La pareja se encuentra en Amberes para conmemorar el 75 aniversario de la liberación de la ciudad. En la ceremonia en el Stadspark fueron recibidos por el alcalde Bart De Wever (N-VA)
 

Randolph Churchill, bisnieto del ex primer ministro británico Winston Churchill, se dirige al rey Filip y la reina Mathilde y otros invitados en Amberes. La ciudad conmemora que fue liberada hace 75 años. "No olvidemos la tragedia de dos guerras mundiales".
 
El rey Filip deposita una corona de flores en el monumento a los caídos en el parque de la ciudad de Amberes. Fue inaugurado en 1930 por los bisabuelos de Philip, el rey Alberto y la reina Elisabeth, y honra a los caídos de la Primera Guerra Mundial (y luego también a los de la Segunda).
 
Back