Cepeda y Roi OT2017

Sabeis que es lo peor para mi, las fans que se creen que es verdad. Me hace sospechar
 
La gente está mal de la cabeza, es lógico que lo.quieren hundido y no van a parar, pero no saben al fandom que se enfrentan ☺️😌... En fin espero que Andrea sea lista que lo parece y vea que eso es más falso que la mejora de universal a Luis
Me parto con el final 😂😂😂😂
Yo creo que él ya lo ha visto porque justo dió un tr y ella no tiene twitter aunque puede que slguna loca se lo mande por md de ig 😡😡
 
Sabeis que es lo peor para mi, las fans que se creen que es verdad. Me hace sospechar
O tienen algo que ver con el bulo o que sobre él haya dudas. Las dos cosas me cuadran.
Mira te voy a contestar por aquí porque he tenido la educación de preguntarte algo en privado para no darle bola al asunto en el foro y has tenido las narices de poner aquí este comentario y de acusarme (en privado directamente y aquí indirectamente) de ser amiga de la chica.

Ten un poco de respeto y ni se te ocurra volver a relacionarme con esto. Lo único que te he preguntado es si hay pruebas de que la captura sea falsa y de que la chica sea hater, porque no me apetece ni defender ni acusar a nadie de nada sin saber la realidad del asunto.

Lo que me faltaba por ver y por aguantar.
 
Siempre que los cuernos los pone Luis y fué el que se los llevó con Aitana 🤦‍♀️
Ayer precisamente subieron la captura de aquella foto que publicó El Español de la parejita cenando en un reservado (vaya foto pactada) para compararla con una escena de la serie que han grabado y leí a una decir que cuando se publicó twiter estaba ardiendo. Recordé aquel twit de Luis de "Feliz martes" (estaba avisadísimo) y de que si él no hubiera publicado el comunicado de la ruptura ,otro gallo cantaría
 
Mira te voy a contestar por aquí porque he tenido la educación de preguntarte algo en privado para no darle bola al asunto en el foro y has tenido las narices de poner aquí este comentario y de acusarme (en privado directamente y aquí indirectamente) de ser amiga de la chica.

Ten un poco de respeto y ni se te ocurra volver a relacionarme con esto. Lo único que te he preguntado es si hay pruebas de que la captura sea falsa y de que la chica sea hater, porque no me apetece ni defender ni acusar a nadie de nada.

Lo que me faltaba por ver y por aguantar.
Cariño, no he hablado de ti ni te he nombrado en abierto, solo que tú me has preguntodo porque era fake , porque ni tú ni nadie de tu alrededor tenía iPhone que lo pudiera comprobary te he contestado amablemente y tú has seguido diciendo que me lo invento, después te he comentado que no solo yo lo he dicho que hasta hater de Luis están diciendo que es falso, y que casuali han empezado a borrar todas la chica ( que tú me has defendido) y las que lo dieron bombo al rumor. Y sinceramente me ha sorprendido la defensa tan insistente hacia la chica y que sea verdad, cuando las mismas protagonistas de todo están reculando.

No te he nombrado tú te has dado por aludida y te has expuesto aqu, cuando nadie te ha nombrado, solo he hablado de que me cuesta entender que las fans se lo crean. El numerito lo están montando tú, no yo querida
 
Sabeis que es lo peor para mi, las fans que se creen que es verdad. Me hace sospechar
Seas o no fan de alguien hay cosas que deberían ser provadas antes de
O tienen algo que ver con el bulo o que sobre él haya dudas. Las dos cosas me cuadran.
Cuando salió aquel hilo de Terelucam esposeando todo sobre la relación de Luis con Andrea, se comprobó que detrás de algunas cosas había exfans. Demasiada información le llegó a un hater para que fuera publicada.
 
Cariño, no he hablado de ti ni te he nombrado en abierto, solo que tú me has preguntodo porque era fake , porque ni tú ni nadie de tu alrededor tenía iPhone que lo pudiera comprobary te he contestado amablemente y tú has seguido didiendo que me lo invento, después te he comentado que no solo yo lo he dicho que hasta hater de Luis están diciendo que es falso, y que casuali han empezado a borrar todas la chica ( que tú me has defendido) y las que lo dieron bombo al rumor. Y sinceramente me ha sorprendido la defensa tan insistente hacia la chica y que sea verdad, cuando las mismas protagonistas de todo están reculando.

No te he nombrado tú te has dado por aludida y te has expuesto aqu, cuando nadie te ha nombrado, solo he hablado de que me cuesta entender que las fans se lo crean. El numerito lo están montando tú, no yo querida
Cariño, que me has acusado en privado de ser amiga de la chica. Y lo sabes. Así que me puedo imaginar que me estás metiendo en el ajo si encima pones esos comentarios al mismo tiempo que estás hablando conmigo.
Y no te he dicho que te estuvieras inventando nada. Ni te he dicho que la captura fuese real. Te he dicho que yo estaba viendo otras cosas que no me cuadraban con lo que estabais diciendo. Ni más ni menos.

Si es fake que se preocupe quien tiene que preocuparse del tema y si fuese real pues prefiero no opinar. Pero yo no puedo ni decir que es fake ni que es real porque no lo sé.
 
Cariño, que me has acusado en privado de ser amiga de la chica. Y lo sabes. Así que me puedo imaginar que me estás metiendo en el ajo si encima pones esos comentarios al mismo tiempo que estás hablando conmigo.
Y no te he dicho que te estuvieras inventando nada. Ni te he dicho que la captura fuese real. Te he dicho que yo estaba viendo otras cosas que no me cuadraban con lo que estabais diciendo. Ni más ni menos.

Si es fake que se preocupe quien tiene que preocuparse del tema y si fuese real pues prefiero no opinar. Pero yo no puedo ni decir que es fake ni que es real porque no lo sé.
La captura que subió se ve claramente que es fake
 
Cariño, que me has acusado en privado de ser amiga de la chica. Y lo sabes. Así que me puedo imaginar que me estás metiendo en el ajo si encima pones esos comentarios al mismo tiempo que estás hablando conmigo.
Y no te he dicho que te estuvieras inventando nada. Ni te he dicho que la captura fuese real. Te he dicho que yo estaba viendo otras cosas que no me cuadraban con lo que estabais diciendo. Ni más ni menos.

Si es fake que se preocupe quien tiene que preocuparse del tema y si fuese real pues prefiero no opinar. Pero yo no puedo ni decir que es fake ni que es real porque no lo sé.
No voy a seguir con él tema, ya te lo he dicho antes varias veces estás en tu derecho de creer que es verdad. A mí lógicamente me da igual, pero me jode que jueguen con la gente e se inventen cosas por joder, de él y de cualquier famoso.

Hombre espero que no esté nadie de aquí en el ajo, básicamente porque hay que ser mala persona y estar un poco cucu, intentar hacer daño de esa manera.
Hombre viendo que sabías su Instagram y que has estado afirmando (cuando te he comentado que varias personas del fandom la tienen bloqueada), que ella no es hater y en varias ocasiones, te he dicho de coña que si es tu amiga que esperara que hubiera disfrutado del polvo.
Preocupar se tienen que preocupa las que intentan hundir a gente por el mero hecho de pasar un buen rato.
Y de verdad dejo el tema, eres tú la que has venido a preguntareme, eres tú la que has venido en abierto de esas maneras y eres tú l que sigues hablando de manera abrupta. Yo no quiero mal rollo pero se ve que tú si tienes ganas él eso.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
560
Back