Centroamerica youtuber

Registrado
25 Sep 2021
Mensajes
259
Calificaciones
1.301
He decubierto mucha activida de youtuber en paises de centroamerica. Es curioso que no sean visibilizados. Por ello deseo abrir este espacio. abierto para todos y todas. Dicho esto,..avanti populi. gracias
 
La mayor motivación es religion mediante, ayudar a los mas necessitados. Pueblosoriginarios generalmente,que subsisten encondiciones inaceptables etica y moralmente. LLamo la atencion respecto de ello,pues me parece que se dan condiciones de atropello a los DDHH de pueblos originarios,...lucro mediante. Gracias por la atención
 
La mayoria de lo canales son financiados o apoyados por persona originaria de CA o inmigrantes asentado en UsA. Pero, pero no todo lo que brilla es oro.
Algunos ejemplos son el de Judicita Vlog una mexicana inmigrante con 7 hijos que murio muy joven de Cancer. Y el padre de sus 4 primeros hijos e hizo cargo de todos ellos en UsA.Mucho canales lucran de ello.
Otro caso es el de la fallecida Bellisima. Dominicana antivacunas covid y con mucho teatro.
Luego aparecio Good chapin y una larga saga de canales de Guatemala.
Este caso es interesante,..porque se ve que en una region de ese pais.....existe una especie de monopolio de una familia sobre los habitantes pobres e indigenas de una aldea. Lucran con estos pobres de una forma indigna. En mi opinion de forma abusiva con los DDHH de esas peronas.
si usted sensibiidad por los mas indefensos..... tiene que ver esos canales e influir.
Yo los he visto y realmente...es inhumano. Las RRSs,.....deben ser utilles para mejorar la calidad de vida, las oportunidades de educacion de los que se enfrentan a todo tipo de barreras.....deben destruirse y si este sitio tiene algun sentido,..es este.
Analizar aquellos canales que solo lucran, LUCRAN, con los PUEBLOS originarios,marginados hace cientos de años. Esta discriminacion atenta a la paz y cohesion social y mundial.
Gracias, interésese, el globo terraquio y la etnia humana...son la vida misma.
 
cubana en alemania es otro caso. trabaja en un hospital, y los insumos que desecha el hospital,..por caducidad,.....ella los envia a cuba. GRAN PATRIOTA QUE AYUDA SU PADRE CON DESECHOS ALEMANES.
 
Back