Centenario Gene Tierney

una foto :
 

Adjuntos

  • OIPU26IBWWG.jpg
    OIPU26IBWWG.jpg
    10,9 KB · Visitas: 6
Todo un detalle, Desconocida, recordar a tan bella, cautivadora y excelente actriz en el aniversario de su nacimiento, mil gracias...
No sabría decir en que película, de las tantas que hizo y he podido ver, me ha gustado más porque en todas su bellísimo rostro llenaba la pantalla, cuando aparecía en escena, convirtiendo al resto de los actor@s que participaban en la escena en meros comparsas...
Espero que en esa "otra dimensión", donde ahora está, haya encontrado la paz y la felicidad que en esta vida no encontró por muchos años...
 
Desde que nació su hija mayor ciega y sorda no levantó cabeza. Tuvo suerte con su segundo marido, que la amo y protegio cuando ella cayó en sus problemas mentales.

A mí me chifla la pareja que hizo con Dana Andrews. De hecho, les unieron en otras dos películas, creo, o al menos una.


Mis pelis favoritas son "Laura", "El fantasma y la señora Muir" y la impresionante Ellen de "Que el cielo la juzgue". Que bien interpretó a esa psicópata posesiva! Nunca la premiaron con el Óscar, era demasiado bella para que la tomasen en serio.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
624
pilou12
P
Back