Centenario del club Soroptimista. Albert, Jacques y Gabriella plantan un árbol sudafricano. Noviembre 24, 2021

LGN55380554.jpg
bgtrphoto.png
bgtrphoto.png
LGN55380551.jpg
LGN55380546.jpg
 
no dudo que a estos niños los esten llenado de cariño, pero con lo que pasa con su madre me da mucha penita
Que lindos se ven conviviendo con otros niños
 
Veo a Jacques y Gabriella y se me hace un nudo la garganta. Hay que cuidarlos mucho, pero me encanta que Albert los vaya de a poco de acuerdo a su edad introduciendo a las actividades del Principado.
 
Los tres son una piña!!! Alberto como Padre, al menos por lo que se puede ver, esta haciendo un muy buen trabajo.
la bomber de Jaques es preciosa!!!
Alberto ha tardado mucho en tener hijos, y ahora se nota mucho, los niños son aún pequeños y al ya se le ve mayorcete, y con el problema de la madre, dan un poco de cosica estos peques
 
Creo que al final de cuentas Alberto podrá tener muchos defectos pero como padre de estos pequeños lo está haciendo bien sobre todo en estos momentos difíciles y esta al pendiente de ellos. Otro no se los llevará a actividades oficiales y los dejaría con la niñera.

No se si con sus otros hijos este al pendiente de ellos y me refiero no en el tema económico si no que como padre este para ellos , pero si es así como lo hace con los mellizos es un buen padre .
 
Qué lindas fotos y qué bonita actividad.
Me gusta porque Jacques se ve menos tímido rodeado de amiguitos y parece gustarle lo que está haciendo. Y usualmente vemos que es Gabriella quien lo busca y lo abraza y esta vez es él quien le pasa el brazo por los hombros a ella.
Y la ropita de los dos me gustó. Abrigaditos y lindos.

Albert, como siempre muy cariñoso con ambos.
 
Tan pequeños y cumpliendo con actividades.
Duele ver las imágenes de los niños, denotan tristeza. El príncipe muy orgulloso de sus peques.
Quiera Dios, pronto volvamos a ver a Charlene recuperada junto a su familia.
 
Back