Centenario de la declaración de Parques Nacionales a la Montaña de Covadonga y el Valle de Ordesa

Bueno bable...Es off-tópic y no es el momento. Pero daría para un hilo!
Anda que no hay diferencias lingüísticas entre Ribadesella y Cangas de Onís por poner dos pueblos cercanos!!!!
Ya si nos metemos pa la cuenca o tiramos pa Teverga o por ahí...ni hablamos.
Otra cosa es que hayan hecho una mezcla y lo hayan puesto como "oficial"; pero vamos, que a mí no me cuela.
Yo soy de las de 8 apellidos asturianos y el bable "oficial" no lo pillo. No os digo más
Y para que no sea off-tópic del todo, sigo manteniendo que es una vergüenza que está guaja no haya visitado Asturias de forma oficial. Aunque no abra la boca. Pero estar presente, ya son añinos

En lo de que ya va siendo hora, te doy toda la razón. Qué menos que haber ido a Covadonga a presentar sus respetos a la Santina, y a conocer el lugar en el que se desarrolló la Reconquista.... aunque bueno, igual cree que España es como es actualmente gracias a sus antepasados borbones.... :D:D:D:D

Respecto al off-tópic..... hay muchísimas diferencias, mi padre siempre decía que era "amestao", es decir, ni castellano ni bable, y teniendo en cuenta las variantes según la zona.... ¡Cómo pa entendenos! (yo soy de una de las cuencas, y nada que ver con la forma de hablar en la otra)
 
No entiendo porque quieren que vaya a Asturias para destrozarla en público, encima todos las critican cuando aparece, si es que tiene una enfermedad, miren no es normal y no se cuantas tonterías mas, por lo menos en USA va a tener privacidad y normalidad y podrá disfrutar como una chica cualquiera sin la presión de las miradas de la gente, fotos, comentarios mal intencionados, ella ya esta entrando en la adolescencia y todos sabemos que es un etapa un poco difícil como para encima echarle la presión de los medios, gente y comentarios en su mayoría mal intencionados pues para criticar nadie nos gana, pero si fueran otros chicos reales, uy, son lo máximo así no lo sean. Ya ella sola por nervios o por encontrarse en medio de una situación de los mas incomoda en Palma se soltó de su abuela y bueno su imagen de niña dulce se fue al tacho.
yo la verdad no lo veo así
entiendo que tendría que pasearse más por España en actividades chulas y para su edad.
Lo de destrozarla creo que es muy exagerado...el día del Toisón incluso en foros críticos como este (criticos en el buen sentido, antibaboseo), se les caía la baba a muchos con ella y su angelical aspecto.
y ya en lo que es la prensa como tal... ni te cuento.
Si ha habido críticas es culpa de sus papás por esconderla y del entorno por todas las milongas que nos cuentan de ella, de es tal o cual...cuando se la ve muy corrientita ...como muchas niñas, no pasa nada, pero que no nos tomen el pelo
la mentira es que cansa ya y hasta cabrea....
 
Qué dices!!!!! La sidra es diurética que te pasas. Según la bebes la desbebes! Es muy complicado pillarla con sidra.
Eso sí, pillas un puntí que te pasas!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por eso digo que soltarlas por los praos les iba a venir de lujo!
Y conste que yo soy de las que creo que el único problema que tiene esa cría es la madre. La hermana es más plantada. Pero esta está acoquinada por la madre.
Si es una criatura insegura y, encima, la madre la corrige todo el rato...lo raro es que respire por sí misma!
idem
 
A que tenga la coordinación psicomotriz suficiente para no escoñarse Cueva de la Santina abajo.Y como cualquier pijjomadrileño sabe, eso sólo se consigue yendo a tomar por ahí a mano izquierda de EEUU.Mira qué bien da hostias como panes ya y eso sólo se consigue en Miami Dade.Que no te enteras,jolinessss..Hics,!!
girl_drink3.gif
( El pedo de sidra qué malo es)

Si no me escoñé yo, que soy patosa hasta cuando duermo.... esa guaja necesita aire limpiu de la montaña, y que mejor que el que nos gastamos aquí :LOL::LOL::LOL::LOL:.....

La sidra no emborracha.... sólo coges un puntín, pero hay que saber bebela y desbebela :D:D:D:D:D
 
Si no me escoñé yo, que soy patosa hasta cuando duermo.... esa guaja necesita aire limpiu de la montaña, y que mejor que el que nos gastamos aquí :LOL::LOL::LOL::LOL:.....

La sidra no emborracha.... sólo coges un puntín, pero hay que saber bebela y desbebela :D:D:D:D:D
Yo como tú! Rompí un tobillo por tres sitios estando sentada!!!!!!!!!!!!!!
A ver quién da más!!!!!!!!
Y lo de la sidrina lo clavaste, amiguina! El secreto ye saber bebela!
Que te sube el puntín? Paras
Que ya te bajó el puntín? Te reenganchas al rule de culinos y apañao!
 
Si no me escoñé yo, que soy patosa hasta cuando duermo.... esa guaja necesita aire limpiu de la montaña, y que mejor que el que nos gastamos aquí :LOL::LOL::LOL::LOL:.....

La sidra no emborracha.... sólo coges un puntín, pero hay que saber bebela y desbebela :D:D:D:D:D
Sí que se sube, sí.Tómala a pelo, sin papear ,ya verás el puntín dónde queda.
girl_wink.gif
 
Se supone , que en el futuro sera Reina de España, no es una joven normal como otras niñas de su edad.
Privacidad y normalidad, seria que renunciara al trono su padre, no?
Entonces dejaria de ser alguien que en un futuro nos representara como Reina de España.
El manotazo a su abuela...
Eso yo lo llamo educacion, precisamente esa niña, segun dicen esta siendo preparada y educada para tener una educacion exquisita.
Que yo recuerde no he visto a ninguna niña de otras monarquias comportarse ,como el dia de Palma
Si es princesa de Asturias, lo ideal es que sus padres enseñen a su hija cuale es su titulo y que conozca Asturias
No es mi ánimo el de corregirte, ni mucho menos. Pero es que las comparaciones en educación tomando como superiores a las niñas de otras monarquías es algo que me cuesta pasar por alto.
No necesito entrar en demasiados detalles sino puntualizar que una niña educada normalmente, una niña de las que vemos cada día, no está educada en la permisividad de pegarle dos manotazos a la abuela que, dicho sea de paso, me importa un rábano tenga el añadido de antigua reina de España. Eso es lo de menos.
Digo ésto una vez más porque la educación normal y corriente ni siquiera contempla esa posibilidad.
Saludos
 
Sí que se sube, sí.Tómala a pelo, sin papear ,ya verás el puntín dónde queda.
girl_wink.gif
En circunstancias normales, no suele subir, jajaja .... Te lo dice una q en sus tiempos jóvenes (y no hace tanto ) empezaba a culetes a las 7 de la tarde y acababa después de medianoche .... Y sin comer !!!
 
Como van a pasar deapercibidas con sus debidas escoltas y ayudantas?
Ademas: a sus edades, no creo que esten para ir solitas a ningun campamento.



Me refiero a que los americanos pasan de historietas de prinzezas , esas niñas paseando por la 5ª Avenida no van a ser ni mas ni menos que los demás, llevaran escoltas pero nadie se percatara de ello ya que muchos hijos de celebrities las llevan y ni fu ni fa.
 
Back