Centenario de la declaración de Parques Nacionales a la Montaña de Covadonga y el Valle de Ordesa

No entiendo porque quieren que vaya a Asturias para destrozarla en público, encima todos las critican cuando aparece, si es que tiene una enfermedad, miren no es normal y no se cuantas tonterías mas, por lo menos en USA va a tener privacidad y normalidad y podrá disfrutar como una chica cualquiera sin la presión de las miradas de la gente, fotos, comentarios mal intencionados, ella ya esta entrando en la adolescencia y todos sabemos que es un etapa un poco difícil como para encima echarle la presión de los medios, gente y comentarios en su mayoría mal intencionados pues para criticar nadie nos gana, pero si fueran otros chicos reales, uy, son lo máximo así no lo sean. Ya ella sola por nervios o por encontrarse en medio de una situación de los mas incomoda en Palma se soltó de su abuela y bueno su imagen de niña dulce se fue al tacho.

Por eso si va sola con FVI creo que estaría mas despierta no tan controlada por KK como vimos en el fútbol,podría remendar algo su imagen,presión debe tener es normal,es la próxima jefa de estado ,no puede pasar desapercibida
Si se siente incómoda delante de las cámaras los únicos que tienen culpa son sus padres
 
Pues te digo yo que una temporadina en La Arquera con la bisa Menchu les iba a venir a las guajas de lujo. Tanto EEUU y tanta leche!
Esta cría no sé qué coxx esperan para llevarla a un acto en Covadonga. Es de vergüenza.

A que tenga la coordinación psicomotriz suficiente para no escoñarse Cueva de la Santina abajo.Y como cualquier pijjomadrileño sabe, eso sólo se consigue yendo a tomar por ahí a mano izquierda de EEUU.Mira qué bien da hostias como panes ya y eso sólo se consigue en Miami Dade.Que no te enteras,jolinessss..Hics,!!
girl_drink3.gif
( El pedo de sidra qué malo es)
 
A que tenga la coordinación psicomotriz suficiente para no escoñarse Cueva de la Santina abajo.Y como cualquier pijjomadrileño sabe, eso sólo se consigue yendo a tomar por ahí a mano izquierda de EEUU.Mira qué bien da hostias como panes ya y eso sólo se consigue en Miami Dade.Que no te enteras,jolinessss..Hics,!!
girl_drink3.gif
( El pedo de sidra qué malo es)
Qué dices!!!!! La sidra es diurética que te pasas. Según la bebes la desbebes! Es muy complicado pillarla con sidra.
Eso sí, pillas un puntí que te pasas!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por eso digo que soltarlas por los praos les iba a venir de lujo!
Y conste que yo soy de las que creo que el único problema que tiene esa cría es la madre. La hermana es más plantada. Pero esta está acoquinada por la madre.
Si es una criatura insegura y, encima, la madre la corrige todo el rato...lo raro es que respire por sí misma!
 
Aquí otra que tamién habla bable......
Bueno bable...Es off-tópic y no es el momento. Pero daría para un hilo!
Anda que no hay diferencias lingüísticas entre Ribadesella y Cangas de Onís por poner dos pueblos cercanos!!!!
Ya si nos metemos pa la cuenca o tiramos pa Teverga o por ahí...ni hablamos.
Otra cosa es que hayan hecho una mezcla y lo hayan puesto como "oficial"; pero vamos, que a mí no me cuela.
Yo soy de las de 8 apellidos asturianos y el bable "oficial" no lo pillo. No os digo más
Y para que no sea off-tópic del todo, sigo manteniendo que es una vergüenza que está guaja no haya visitado Asturias de forma oficial. Aunque no abra la boca. Pero estar presente, ya son añinos
 
No entiendo porque quieren que vaya a Asturias para destrozarla en público, encima todos las critican cuando aparece, si es que tiene una enfermedad, miren no es normal y no se cuantas tonterías mas, por lo menos en USA va a tener privacidad y normalidad y podrá disfrutar como una chica cualquiera sin la presión de las miradas de la gente, fotos, comentarios mal intencionados, ella ya esta entrando en la adolescencia y todos sabemos que es un etapa un poco difícil como para encima echarle la presión de los medios, gente y comentarios en su mayoría mal intencionados pues para criticar nadie nos gana, pero si fueran otros chicos reales, uy, son lo máximo así no lo sean. Ya ella sola por nervios o por encontrarse en medio de una situación de los mas incomoda en Palma se soltó de su abuela y bueno su imagen de niña dulce se fue al tacho.
Se supone , que en el futuro sera Reina de España, no es una joven normal como otras niñas de su edad.
Privacidad y normalidad, seria que renunciara al trono su padre, no?
Entonces dejaria de ser alguien que en un futuro nos representara como Reina de España.
El manotazo a su abuela...
Eso yo lo llamo educacion, precisamente esa niña, segun dicen esta siendo preparada y educada para tener una educacion exquisita.
Que yo recuerde no he visto a ninguna niña de otras monarquias comportarse ,como el dia de Palma
Si es princesa de Asturias, lo ideal es que sus padres enseñen a su hija cuale es su titulo y que conozca Asturias
 
Bueno bable...Es off-tópic y no es el momento. Pero daría para un hilo!
Anda que no hay diferencias lingüísticas entre Ribadesella y Cangas de Onís por poner dos pueblos cercanos!!!!
Ya si nos metemos pa la cuenca o tiramos pa Teverga o por ahí...ni hablamos.
Otra cosa es que hayan hecho una mezcla y lo hayan puesto como "oficial"; pero vamos, que a mí no me cuela.
Yo soy de las de 8 apellidos asturianos y el bable "oficial" no lo pillo. No os digo más
Y para que no sea off-tópic del todo, sigo manteniendo que es una vergüenza que está guaja no haya visitado Asturias de forma oficial. Aunque no abra la boca. Pero estar presente, ya son añinos
Buenos dias , que sorpresa mas agradable coincidir contigo, en este hilo
 
Back