Centenario de la adhesión al trono de Su Alteza Real la Gran Duquesa Charlotte

Que estilizada y moderna se ve MT frente a su hija y su nuera. Sebastien está más gordo que Guillaume, en fin que solo el gran duque se ve muy bien.

Lo curioso de Sebastien es que antes de ingresar a Sandhurst estaba asi de gordo, pero durante su estancia en la academia militar rebajo y lucia de los mas bien, ahora al poco tiempo de graduarse se ha puesto iqual de lo que estaba. ¿Sera un glutón incontrolable? Si en su juventud esta asi, no quiero verlo cuando tenga 45. Va estar como Edward VII el hijo obeso de la Reina Victoria.
 
1574955992627.pngHace cien años, Charlotte de Luxemburgo se convirtió en gran duquesa , sucediendo a su hermana Marie Adélaïde . Se casó el mismo año con el Príncipe Félix Bourbon-Parma . Una unión que vio el nacimiento de seis hijos. El futuro Gran Duque Jean (1921-2019), princesa Elisabeth (1922-2011) esposa del duque Franz Ferdinand de Hohenberg, princesa Marie Adelaïde (1924-2007) esposa del conde Karl Josef Henckel von Donnersmarck , princesa Marie Gabrielle (1925) esposa del conde Knud Holstein-Ledreborg, príncipe Carlos (1927-1977) que se casó con Joan Douglas Dillon y elLa princesa Alix (20209-2019) esposa del príncipe Antoine de Ligne.
 
Me gusta ver a la familia granducal reunida.
Y si tengo que dar un juicio estético, para mí la más "encantadora" es Sibilla.
No solo es una mujer hermosa, sino que tiene ese "quid" que a menudo (no siempre) tiene mujeres criadas en familias de la clase alta y de una riqueza sólida (lo llamo "olor a dinero").
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
74
Back