Censura política en las redes sociales

screenshot_20201027_204013.png
 
Por lo menos vosotros estáis protestando ya.
Los españoles parece que estamos anestesiados.
Alguien lo está intentando. Pero hay gente infiltrada, que saquea comercios y busca un enfrentamiento con la policía.
En realidad, para hacer "masa crítica" tendríamos que ser muchos más pero dudo que suceda. Nos estamos contentando con lo que nos dan como limosna y esperando que la situación no empeore.
Lamentablemente, tenemos el peor gobierno desde la fundación de Roma y me temo que se instaló precisamente con el objetivo de destruir Italia.
Si ha notado la cita de Goering en mi firma, ya ha entendido la situación.
Hablando de libertad de expresión, añadiría que hasta hace unos años me horrorizaba la idea de que comprar armas en Estados Unidos fuera tan fácil. Luego leí una frase interesante: los derechos consagrados en la primera enmienda están garantizados por la segunda enmienda.
Uno puede no estar de acuerdo, pero he notado que, en cualquier país, los oponentes a la posesión de armas son las mismas personas que están tratando de quitarle el derecho a la libertad de opinión.
 
¿Has oído hablar del "Gran Reset", "Gran reinicio"?
Me temo que está todo escrito y si no nos despertamos, creo que el mundo que describió Orwell en "1984" será Disneylandia en comparación con lo que nos espera. Al menos, en "1984" no hubo vacunación obligatoria.

Vaya ... tal vez dejé el tema ... Bueno, en cualquier caso, averigüémoslo.
 
Este gobierno actúa rápido para lo que le interesa. Comento de vez en cuando en el chat de un medio de comunicación donde casi todos los participantes son progres. Bueno, pues esta mañana ya me habían chapado la cuenta :censored:
 
No es censura

He leído en varios espacios que el Congreso pretende censurar los mensajes de odio en las redes sociales. Y me parece bien. Esa cantinela, esa copla de que en redes todo vale, que la libertad de expresión es lo que las define y lo que debe prevalecer, solo ha servido (y a los resultados me remito) para que la extrema derecha mundial se inflame y para que el despertar del nazismo sea hoy una amenaza real. Así que la limitación que ha aprobado el Congreso de esos mensajes, que siempre será a posteriori (y por lo tanto no es censura) es una buena noticia. Menos tuits fachas también es más bienestar.
 
Jostiaaaaaaa osea que la censura es solo para la extrema derecha que ya sabemos que es cualquiera que critique a este nuestro gran bobierno ¿Y para la extrema izquierda? vamos que se puede decir libremente que hay que salir a matar a los votantes de vox ¿eso es democracia? :eek:
 
No es censura

He leído en varios espacios que el Congreso pretende censurar los mensajes de odio en las redes sociales. Y me parece bien. Esa cantinela, esa copla de que en redes todo vale, que la libertad de expresión es lo que las define y lo que debe prevalecer, solo ha servido (y a los resultados me remito) para que la extrema derecha mundial se inflame y para que el despertar del nazismo sea hoy una amenaza real. Así que la limitación que ha aprobado el Congreso de esos mensajes, que siempre será a posteriori (y por lo tanto no es censura) es una buena noticia. Menos tuits fachas también es más bienestar.
Menos twitts fachas?
Ole. Te diré: no callareis a NADIE!
 
Back