Censura en redes sociales a cuentas populares anti-progres


Registrado
14 Ene 2013
Mensajes
2.946
Calificaciones
15.186

Una red de extrema izquierda pidió el cierre inmediato de la cuenta de Twitter de Periodistas por España

Ver el archivo adjunto 1338757


Se estrecha el cerco sobre los responsables organizados de tumbar durante 48 horas la cuenta de Twitter de la Asociación de Periodistas y Analistas por España, APAE, bajo la falsa acusación de “publicar información privada de otras personas sin su expresa autorización y permiso”.

Se trata de una “guerrilla” de extrema izquierda que también estaría detrás de los últimos bloqueos y eliminación de conocidas cuentas de Twitter como las de Bertrand Ndondo, Alvise Pérez, David Santos, Carrillator, el Youtuber Isaac Parejo, Liberal Enfurruñada, Alonso DM, LosantosPost, Cristina Seguí y el propio partido político VOX.

A tenor de las pruebas, 48 usuarios estarían participando en una estrategia concertada y organizada desde la cuenta de la red social, Telegram, denominada #RedBird. Dicha estrategia consiste en reportar -solicitar el cierre de las cuentas con diversas denuncias- masivamente a sus “enemigos ideológicos” aprovechando de forma espuria las premisas de Twitter para que Nathalie Picquot, directora deTwitter España, pueda banear, bloquear, e incluso eliminar la cuenta comprometida unilateralmente.

La guerrilla señala desde Telegram y Twitter censura

En el grupo, sus miembros se intercambian fotos de la confirmación de los reportes que Twitter envía a los correos de los encargados de denunciar. Además, acuerdan el procedimiento de acoso, las etiquetas que lanzarán, el momento en el que lo harán, memes burlándose de las personas afectadas.

Utilizan la denominada táctica del ‘swarming’, la guerra de guerrillas puesta en práctica por la extrema izquierda que recuerda en todo al denominado caso del #FacuoGate del portavoz de FACUA, Rubén Sánchez. Tanto en el procedimiento como en el estilo los dibujos utilizados o el tipo de subrayado, cuadros y mensajes de celebración absolutamente calcados.

De esta forma, el grupo, autodenominado como “A mamarla Voxgolos”, se pone de acuerdo para acosar a cuentas de derecha a los que ellos denominan como “nazis, fascistas, y machistas”. Llegando hasta el punto de celebrar el cierre de cuentas como las del negro de VOX y @alto_policia.


Nueva cuenta cerrada gracias a los reportes masivos y coordinados de los cibermatones de Red Bird.
Ahora también van a por lo que ellos llaman "izquierda tricornio", gente comunista antipodemita y centralista, antinacionalistas periféricos.



 
Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
3.547
Calificaciones
10.063
En redes como Twitter España y Facebook España, monitorizadas por los chiringuitos "verificadores" de Ana Pastor de Ferreras, se está convirtiendo en un escándalo la constante censura de mensajes y el cierre de cuentas populares antiprogres. Hasta ahora habían ido a por cuentas de particulares o incluso de asociaciones (COVITE, la Asociación de Víctimas del Terrorismo del País Vasco, sufrió un cierre particularmente escandaloso, mientras Bildu u Otegi pueden seguir escupiendo mierda sin problemas). Hace unos minutos se ha sabido que por primera vez han cerrado en Twitter la cuenta de un partido político, la tercera fuerza del Parlamento español. El jefe de comunicación de VOX ha anunciado que la cuenta del partido lleva un día cerrada por un tuit de respuesta a las manipulaciones de la bachillera Lastra sobre el pin parental. Pinchando en el tuit se puede leer el hilo donde Mariscal explica lo ocurrido y la actitud de la dirección de Twitter España (la jefa es una progre francesa amiga de Anita la Pastora).

Abro el hilo para dejar constancia de otros casos de cierre y de censura.

Yo me he dado de baja en twitter, casi no la utilizaba, solo para leer a algunas personas, como Pastrana, Hermann Terstch y algunos otros y pinchar en el corazoncito, ahora solo los leo, son unos censores pero solo en una dirección, los falsos progres tienen bula, pero claro si esta Ana Pastor de censora, pues van a tener los días contados.
 

Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
3.547
Calificaciones
10.063
Osea lo mismo que aquí ¿No?
Cada uno elige el sitio y autores que quiere leer, yo respeto tus gustos y el de todos, pues para eso hay variedad, me gustaría que esa también fuera tu opción. De todos modos si lees este foro verás que hay diferentes opiniones y todas respetables. "En la variedad esta el gusto" dice el dicho popular.
 

Registrado
6 Abr 2013
Mensajes
3.696
Calificaciones
17.096
Hace tiempo sigo el canal de YouTube Distrito TV. Dicen verdades como puños. Como no le siguen el juego al gobierno, les han hackeado para hacerlos callar. Libertad de expresión al más puro estilo bolivariano-chavista.

 
Registrado
2 Sep 2016
Mensajes
3.560
Calificaciones
13.452
La libertad de expresión de cada uno termina cuando pretende suprimir las libertades de los demás.

Sin embargo, esto no tiene nada que ver con la "libertad de expresión" de Vox y sí más con utilizar la normativa de Twitter para limpiarse el culo. Vamos, que si vas acusando de burradas a la peña, sin prueba alguna y te reportan, esto es lo que pasa.

Si tan seguros están de que se pretende promover la pederastia, que acudan al juzgado y no a Twitter, que las RRSS no son sitio para aclarar estas cosas.
No sois conscientes de que tenéis dos varas de medir. Despertad, por favor! Hay que pensar por uno mismo!. No se puede ser un loto de la sexta !
 
Registrado
2 Sep 2016
Mensajes
3.560
Calificaciones
13.452
Todos los días cierran cuentas de izquierdas. Y twitter no es precisamente de izquierdas. Basta con echar un ojo a quienes son los que mandan en twitter españa.
Si no les entra en la cabeza que es una empresa privada y que si les da la gana les borran la cuenta y adiós, pues peor para ellos XD No tienen obligación alguna de permitir tener una cuenta a todo el mundo. Es lo que hay.
No te lo compro. Yo no es que entre mucho a Twitter, pero solo me ha pasado ver twits censurados de Vox. Con la de barbaridades que ponen por ahí!.
 
Registrado
15 Ago 2018
Mensajes
3.277
Calificaciones
23.306
En serio, me parece una ingenuidad pensar que solo los de Vox contratan perfiles falsos. Pero cada uno que piense lo que quiera
No he dicho ni insinuado tal cosa.

Pero desde el partido al que han censurado se organizan grandes campañas de ataque continuamente, y muchas de ellas basadas en bulos, ataques personales, que fomentan el racismo, etc.
 
Registrado
2 Sep 2016
Mensajes
3.560
Calificaciones
13.452
No he dicho ni insinuado tal cosa.

Pero desde el partido al que han censurado se organizan grandes campañas de ataque continuamente, y muchas de ellas basadas en bulos, ataques personales, que fomentan el racismo, etc.
Pues lo mismo que de otros partidos. Crees que los bulos y ataques personales los hace solo un Partido?