Censura en redes sociales a cuentas populares anti-progres


Registrado
24 Nov 2017
Mensajes
5.964
Calificaciones
24.547
Si se dedican a twittear que el PSOE promueve la pederastia, pues normal que los censuren. Mucho han tardado, de hecho, porque menudo vertedero esa cuenta y todos los de username con banderita.
Vertedero son las actividades corruptoras de niños pequeños. Y vertedero es la prostit*ción de niñas en Mallorca. Eso no lo persiguen, curioso
 


Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
4.841
Calificaciones
11.985
Aquí no puedo estar de acuerdo. Por lo que veo en redes, censuran a todo el mundo, de hecho muchas feministas se quejan de que les suspenden las cuentas, también las de la asamblea abolicionista, y gente de izquierda de lo más variopinto. De hecho, a una conocida se la suspendieron después de un debate electoral por decir que Rivera parecía dopado. Supongo que cuando se escriben determinadas palabras saltan las alarmas, o hay muchas denuncias de otros usuarios de izquierdas o de derechas.
No sé, no lo veo... se siguen leyendo todo tipo de burradas... y lo del tipo de Vox es que era de esperar, la verdad.
 
Registrado
15 Mar 2018
Mensajes
4.841
Calificaciones
11.985
Pueden revisar lo de los datos personales y volver a darse de alta con otro nombre.
Ahora, OK Diario hablando de acusaciones falsas...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Registrado
5 May 2013
Mensajes
509
Calificaciones
1.750


Una red de extrema izquierda pidió el cierre inmediato de la cuenta de Twitter de Periodistas por España

1582396063275.png


Se estrecha el cerco sobre los responsables organizados de tumbar durante 48 horas la cuenta de Twitter de la Asociación de Periodistas y Analistas por España, APAE, bajo la falsa acusación de “publicar información privada de otras personas sin su expresa autorización y permiso”.

Se trata de una “guerrilla” de extrema izquierda que también estaría detrás de los últimos bloqueos y eliminación de conocidas cuentas de Twitter como las de Bertrand Ndondo, Alvise Pérez, David Santos, Carrillator, el Youtuber Isaac Parejo, Liberal Enfurruñada, Alonso DM, LosantosPost, Cristina Seguí y el propio partido político VOX.

A tenor de las pruebas, 48 usuarios estarían participando en una estrategia concertada y organizada desde la cuenta de la red social, Telegram, denominada #RedBird. Dicha estrategia consiste en reportar -solicitar el cierre de las cuentas con diversas denuncias- masivamente a sus “enemigos ideológicos” aprovechando de forma espuria las premisas de Twitter para que Nathalie Picquot, directora deTwitter España, pueda banear, bloquear, e incluso eliminar la cuenta comprometida unilateralmente.

La guerrilla señala desde Telegram y Twitter censura

En el grupo, sus miembros se intercambian fotos de la confirmación de los reportes que Twitter envía a los correos de los encargados de denunciar. Además, acuerdan el procedimiento de acoso, las etiquetas que lanzarán, el momento en el que lo harán, memes burlándose de las personas afectadas.

Utilizan la denominada táctica del ‘swarming’, la guerra de guerrillas puesta en práctica por la extrema izquierda que recuerda en todo al denominado caso del #FacuoGate del portavoz de FACUA, Rubén Sánchez. Tanto en el procedimiento como en el estilo los dibujos utilizados o el tipo de subrayado, cuadros y mensajes de celebración absolutamente calcados.

De esta forma, el grupo, autodenominado como “A mamarla Voxgolos”, se pone de acuerdo para acosar a cuentas de derecha a los que ellos denominan como “nazis, fascistas, y machistas”. Llegando hasta el punto de celebrar el cierre de cuentas como las del negro de VOX y @alto_policia.

 
Última edición: