Cenas románticas

Registrado
11 Oct 2017
Mensajes
2.883
Calificaciones
8.607
Seguro que a todas nos gustan esas veladas románticas que empiezan con una buena cena y a veces nos preguntamos cómo podríamos sorprender a nuestra pareja eligiendo un bonito restaurante pero no se nos ocurre cual elegir.

Podríamos compartir esos pequeños descubrimientos que tan buen sabor de boca nos dejaron.

Empiezo con un lugar que encontré mágico al cual tengo ganas de volver,no sólo por las vistas sino también porque tiene una carta de platos innovadores,originales y muy bien elaborados.Lógicamente los precios son medio altos pero la relación calidad precio es muy correcta y el sitio y el servicio lo valen.

Restaurante CARMEN EL MIRADOR DE AIXA -GRANADA

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg



 
EL CORRAL DEL AGUA en SEVILLA

Aunque ya no me sorprende como la primera vez cuando voy a Sevilla tengo que ir a cenar al Corral del Agua.
No recuerdo bien la carta porque siempre he comido lo mismo,o fritura sevillana o Rabo de toro que lo cocinan maravillosamente bien.
En invierno hemos cenado en el interior pero en primavera siempre en el patio y me encanta !!

image.jpeg

image.jpeg




image.jpeg


image.jpeg

image.jpeg
 
MASIA CAN TRAVI NOU - BARCELONA

Para estas cenas veraniegas al aire libre me gusta Can TRAVI NOU,una masia tradicional catalana en el barrio de Horta,un remanso de paz en la ciudad.
La carta incluye platos mediterráneos y cocina tradicional catalana.

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg

image.jpeg
 
Parador de Toledo
hab_01.jpg
 
saltxipi-vista-terraza-c04e2.jpg Restaurante Saltxipi
https://saltxipi.com/terraza/
En Donostia( San Sebastian)
Cerca de la playa de Gros,junto a la playa de la Zurriola y el Kursaal.
Es una pequeña villa, rodeada de jardines y arboles.
Los platos que preparan deliciosos, a mi en particular me gusta ,la tortilla de bacalao. El centollo, que es el plato estrella de su carta
 
Back