Cena Prince's Trust Buckingham Palace. Marzo 12, 2019



D1gAlDvX0AESxlz.jpg

Me gusta el vestido y le sienta muy bien
 
Sólo lo dijo por los Clooney, de los demás que he visto sólo conozco el Benedict. El negro es el Idris Elba, que alabó Meghan casi como si fuera una diosa?
Sorry, el negro no es Idris Elba que además de ser muchísimo más guapo (y tener un cuerpazo de infarto) mide casi 1,90.
Es Chiwetel Ejiofor, que no llega al 1,80 (a la vista está). ;)
 
Yo creo que a Camilla estas cosas la aburren muchisimo y si puede quedarse alimentando a los pollos en Highgrove, ni asoma. No le interesa figurar.
En cuanto a lo de Carlos y los Sussex, no se, yo creo que si Carlos tiene culpa por como termino su matrimonio y despues con la muerte de Diana, y viendo que Harry nunca fue un chico muy estable, no se, quizas el coctel de culpa y amor, le deje pasar muchas cosas y le diga a todo que si. Y hay si veo problemas con William, que siempre aguanto todo muy politicamente correcto, e hizo todo lo que se esperaba de el.
Tambien y es como dice @Stelle y esta aprovechando el tiron mediatico del primer año de boda de los Duques para figurar un poco mas en las redes y en la opinion publica.
Hay esa teoría de que Charles apoya la nuera por popularidad... pero popularidad con quién? Adolecentes y gente desquiciada, que amenazan periodistas, en EEUU? Porque con el público británico no lo veo ni con los jovenes. El tirón mediatico de ella es completamente equivocado, drama familiar y frivolidad millennial. Me cuesta creer que Charles no vea que, como ha dicho @Stelle "va en caída libre". Al mismo tiempo su falta de popularidad viene de que nunca logro comprender la opinion publica.
 
Última edición:
Amal se viste, casi siempre, divinamente. Porque como dije antes, no va a los percheros de Topshop, y eso ayuda. Pero hasta ahí. Y como también dije antes, la encuentro de facciones toscas. Incluso diría que veo más atractiva, delicada y elegante, en comparación, a su hermana.
Montones de mujeres tienen dineral y no por eso visten divinamente. A veces ella va bien pero otras no.Por ejemplo en las fotos del babyshower con el mono rojo la vi ridícula. A mí me transmite la imagen de alguien que se esfuerza mucho por la imagen y que tiene mucho de postureo, no le veo clase o estilo innato.
 
Montones de mujeres tienen dineral y no por eso visten divinamente. A veces ella va bien pero otras no.Por ejemplo en las fotos del babyshower con el mono rojo la vi ridícula. A mí me transmite la imagen de alguien que se esfuerza mucho por la imagen y que tiene mucho de postureo, no le veo clase o estilo innato.
En varias ocasiones ha ido incluso ridícula.
 
Montones de mujeres tienen dineral y no por eso visten divinamente. A veces ella va bien pero otras no.Por ejemplo en las fotos del babyshower con el mono rojo la vi ridícula. A mí me transmite la imagen de alguien que se esfuerza mucho por la imagen y que tiene mucho de postureo, no le veo clase o estilo innato.
Por eso digo casi siempre. El mono rojo...pues iba en consonancia a la ocasión :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo a Amal no la veo ni bella ni resultona ni distinguida ni elegante ni nada. La veo muy asesorada y queriendo demostrar que tiene dinero y que viste bien, que "pertenece". Más allá de que a veces me guste algún look de Amal, a ella la veo muy artificial, a mi me gustan las mujeres con clase que parece que no se esfuerzan en demostrar nada, como si el glamour y el estilo fuera algo natural que viene con ellas desde siempre y les sale por los poros sin intención.
Alguien así veo yo a MariE de Dinamarca, le veo clase y estilo sin esforzarse en abosluto.
 
Back