Cena Prince's Trust Buckingham Palace. Marzo 12, 2019

Yo a Amal no la veo ni bella ni resultona ni distinguida ni elegante ni nada. La veo muy asesorada y queriendo demostrar que tiene dinero y que viste bien, que "pertenece". Más allá de que a veces me guste algún look de Amal, a ella la veo muy artificial, a mi me gustan las mujeres con clase que parece que no se esfuerzan en demostrar nada, como si el glamour y el estilo fuera algo natural que viene con ellas desde siempre y les sale por los poros sin intención.

Es producto del marketing de Hollywood! La gran abogada exitosa, multicultural, humanista se casa con uno de los más grandes galanes de su tiempo! Oro puro!
 
Yo a Amal no la veo ni bella ni resultona ni distinguida ni elegante ni nada. La veo muy asesorada y queriendo demostrar que tiene dinero y que viste bien, que "pertenece". Más allá de que a veces me guste algún look de Amal, a ella la veo muy artificial, a mi me gustan las mujeres con clase que parece que no se esfuerzan en demostrar nada, como si el glamour y el estilo fuera algo natural que viene con ellas desde siempre y les sale por los poros sin intención.
Amal se viste, casi siempre, divinamente. Porque como dije antes, no va a los percheros de Topshop, y eso ayuda. Pero hasta ahí. Y como también dije antes, la encuentro de facciones toscas. Incluso diría que veo más atractiva, delicada y elegante, en comparación, a su hermana.
 
Los Clooney han sido invitados desde en el 2015-Gala del 40 Aniversario.
5dbf19e984b3af3d7e8257b175aec908.jpg
 
Última edición:
Es lo que no me sale de la cabeza ahora, hasta se me olvidó un poco los otros temas. Siempre se ha dicho que él apoyaba las acciones de los Sussex, pero lo imaginaba más distante. By the way, Camilla no está.
Yo creo que a Camilla estas cosas la aburren muchisimo y si puede quedarse alimentando a los pollos en Highgrove, ni asoma. No le interesa figurar.
En cuanto a lo de Carlos y los Sussex, no se, yo creo que si Carlos tiene culpa por como termino su matrimonio y despues con la muerte de Diana, y viendo que Harry nunca fue un chico muy estable, no se, quizas el coctel de culpa y amor, le deje pasar muchas cosas y le diga a todo que si. Y hay si veo problemas con William, que siempre aguanto todo muy politicamente correcto, e hizo todo lo que se esperaba de el.
Tambien y es como dice @Stelle y esta aprovechando el tiron mediatico del primer año de boda de los Duques para figurar un poco mas en las redes y en la opinion publica.
 
Lo que hay que leer. La mujer no solo tiene una carrera exitosa sino que viene de muy buena familia.

Tienes razón! Lo que hay que leer! Como tu comentario:

"Amal es preciosa y siempre me encanta como va vestida. Aun no entiendo que hace con Clooney, es mucha mujer para el."

Insinúas que él es muy poco para ella, quien es una mujer exitosa y de buena familia?!! Pues se les ve felices. Yo creo que Amal está muy bien con Clooney muy a tu pesar! :ROFLMAO:
 
Última edición:
Back