Cena Prince's Trust Buckingham Palace. Marzo 12, 2019

10902812-6801387-image-a-6_1552424318954.jpg
10903474-6801387-image-a-21_1552424705261.jpg
10904842-6801387-image-a-12_1552426332214.jpg
estos seran simpatizantes o donantes?
 
Amal de cara es complicadisima, pero la ropa le queda espectacular y tiene buen gusto, o a mi me gusta. George Clooney a mi siempre me parecio que era gay, como Tom Cruise. La verdad que me sorprendio cuando se casaron.
Benedict esta flaaaquito, que bien me cae. lo ame en Sherlock!
 
Perdona que te esté citando hoy en todo.

Me parece que mitad y mitad. No me extrañaría que todas esas atenciones que han tenido con la nuera sean para acercarse al príncipe y lo han logrado. Recordemos que Clooney tiene aspiraciones políticas.

Esos no dan puntada sin dedal.
Me imagine, me da risa o me choca mas bien, que sean tan poco sutiles, y que Prince Charles se preste....
 
Me imagine, me da risa o me choca mas bien, que sean tan poco sutiles, y que Prince Charles se preste....

Eso mismo, pero sabes qué creo? Que Charles también está jugando sus cartas y está aprovechando el tirón mediático de la nuera (que esperemos que no le salga caro, porque Meghan va en caída libre) para ganar aprobación en la población más jóven. Además, Amal es una profesional muy respetada. Lo dicho, no dan puntada sin dedal. Todos están haciendo sus apuestas.
 
Yo a Amal no la veo ni bella ni resultona ni distinguida ni elegante ni nada. La veo muy asesorada y queriendo demostrar que tiene dinero y que viste bien, que "pertenece". Más allá de que a veces me guste algún look de Amal, a ella la veo muy artificial, a mi me gustan las mujeres con clase que parece que no se esfuerzan en demostrar nada, como si el glamour y el estilo fuera algo natural que viene con ellas desde siempre y les sale por los poros sin intención.
 
Back