Cena Prince's Trust Buckingham Palace. Marzo 12, 2019

A mí me gustó ver a Luke Evans. Él hace años es embajador del Prince's Trust, no tengo idea si los Clooney acaban de entrar con la nueva amiga...
Sólo lo dijo por los Clooney, de los demás que he visto sólo conozco el Benedict. El negro es el Idris Elba, que alabó Meghan casi como si fuera una diosa?
 
10904846-6801387-image-a-14_1552426424305.jpg
Elegantísimos!
 
Sólo lo dijo por los Clooney, de los demás que he visto sólo conozco el Benedict. El negro es el Idris Elba, que alabó Meghan casi como si fuera una diosa?

Buenos los royals están acostumbrados a que les hagan la pelota. Meghan que parece ser muy liZta debería darse cuenta de que la mayoría de los halagos son falsos!!!
Los Clooney :yuck::yuck:
 
Sólo lo dijo por los Clooney, de los demás que he visto sólo conozco el Benedict. El negro es el Idris Elba, que alabó Meghan casi como si fuera una diosa?

No, no es Idris. No sé que haya dicho IE de MM, pero a la cena no ha asistido, al menos no se ha visto en las fotos.

Benedict esta en los huesos. Que le ha pasado?

Está muy delgado, cierto. Él es actor de método, tal vez ha adelgazado para algún papel.

Buenos los royals están acostumbrados a que les hagan la pelota. Meghan que parece ser muy liZta debería darse cuenta de que la mayoría de los halagos son falsos!!!
Los Clooney :yuck::yuck:

Ella debe estar encantada, si eso es lo que estaba buscando. Nunca había tenido el protagonismo que tiene ahora. Si son falsos o no, a ella no ha de interesarle mucho. Cada paso que da está en primera plana, a ella qué le importa lo demás?

Por eso siempre digo que es muy viva, mi querido duque. Viva, no inteligente, conste ;)
 
Amal es preciosa y siempre me encanta como va vestida. Aun no entiendo que hace con Clooney, es mucha mujer para el.
Pues yo a Amal la encuentro basta, sin ser fea no tiene facciones delicadas ni que dejen con la boca abierta. Se viste divinamente, eso sí, pero no en Zara ni Primark por supuesto. Tampoco entiendo qué hace con Clooney, una mujer destacadísima en lo suyo y un peso pesado en esos círculos.
 
Me he recordado que Clooney dijo que Meghan era perseguida como Lady Di y ahora ahí con Charles. William debe estar encantado... :whistle:
En el día del bautizo tendrá un otro compromiso o hasta un tour.
 
Si, desde antes era muy exitosa y bastante adinerada por ella misma

Según Google, que todo lo sabe, ella tiene un patrimonio de unos 10 millones de dolaritos. Tenía su dinero, pero no al nivel de GC que—también según san Google—tiene más de 500 millones.

Entonces no, definitivamente no pagaría por vuelos transatlánticos en jet privado para las amigas.
 
Back