Cena Prince's Trust Buckingham Palace. Marzo 12, 2019

George Clooney ha dicho ya mil veces que no quiere presentarse a ningún cargo político. Que siente que con su labor como activista consigue cosas concretas y que como Presidente (u otro cargo que le encaminase a ello) posiblemente no conseguiría casi nada.

Yo creo que está encantado con la vida que tiene ahora. Ha encontrado una mujer con la que comparte sus mismos intereses activistas y que además resulta que posiblemente consigue más que antes porque ella tiene peso específico y se complementan.
Disculpa, activista de que son estos dos??, lo pregunt9 porque no sé que causas apoyan.
 
Disculpa, activista de que son estos dos??, lo pregunt9 porque no sé que causas apoyan.
Tienen una fundación con la que llevan a cabo diversos proyectos, la mayoría tienen que ver con refugiados: https://cfj.org/

Y de vez en cuando salen en los medios por prestar su apoyo diversos proyectos. Uno de los últimos fue la marcha March for Our Lives que organizaron los estudiantes supervivientes del tiroteo en Parkland, Florida para pedir en Washington un cambio en la legislación sobre la venta de armas. Donaron medio millón de dólares y marcharon con los estudiantes y les ayudaron a ganar acceso a diversos políticos con los que se reunieron.

Desde que George Clooney es famoso siempre ha destacado por apoyar causas de justicia social, unas más grandes, otras más pequeñas. Antes de conocer a Amal estuvo muy implicado en atraer la atención de la ONU hacia el conflicto de Darfur. De hecho consiguió que se colocara un satélite sobre la zona para monitorizar los movimientos de los militares en la zona.

De Amal sabemos que es abogada especializada en Derechos Humanos. Desde que se casó con Clooney ha utilizado su fama para atraer la atención pública y de las instituciones hacia causas como las de las mujeres yazidíes, por ejemplo.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
721
Back