Cena Prada en honor al artista Francesco Vezzoli en Monaco

Alexandra está convirtiendose en una señorita muy atractiva.

De este acto no me gustan ninguna de las 3, pero a Caroline la veo OK, nada del otro mundo.

No me gustan los brillos que lleva Alexandra, ni la combinación de colores de sandalias y vestido, ni el color de cabello, pero su sonrisa y actitud siempre la hacen ganar.

Charlotte va de Srta. Rottenmeier.

Edito para añadir que la mujer con estola de piel me parece ridícula.

capture-d%E2%80%99%C3%A9cran-2016-05-02-%C3%A0-22-10-55-png.394780
 
Carolina, tiene una belleza serena y ese porte que no han heredado sus hijas.
Alejandra ya va asistiendo a diferentes actos en el principado, me imagino que poco a poco la iremos viendo aunque todavia tiene que definir su estilo. Este vestido azul no le favorece.
 
Alexandra está convirtiendose en una señorita muy atractiva.

De este acto no me gustan ninguna de las 3, pero a Caroline la veo OK, nada del otro mundo.

No me gustan los brillos que lleva Alexandra, ni la combinación de colores de sandalias y vestido, ni el color de cabello, pero su sonrisa y actitud siempre la hacen ganar.

Charlotte va de Srta. Rottenmeier.

Edito para añadir que la mujer con estola de piel me parece ridícula.

capture-d%E2%80%99%C3%A9cran-2016-05-02-%C3%A0-22-10-55-png.394780
de las tres la mas acertada alex, q en un corto tiempo seguramente eventajara a su hermana mayor, caro normal charl, poco agraciada y como siempre mal parada, los zapatos de caro uhhhmmm. saludos
 
Carolina, tiene una belleza serena y ese porte que no han heredado sus hijas.
Alejandra ya va asistiendo a diferentes actos en el principado, me imagino que poco a poco la iremos viendo aunque todavia tiene que definir su estilo. Este vestido azul no le favorece.
Discrepo :) Creo que Alexandra esta bastante favorecida con este vestido azul. No me gusta la combinación con las sandalias. pero el vestido me gusta para ella. Se ve estilizada y con un largo bonito.
A Charlotte la veo mal con su look muy de abuela! Hasta Caro va mas juvenil que ella....
 
Charlotte, con un look muy poco acertado, no diria elegante sino mas bien muy y demasiado discreto...Alex, algo escotada para su edad o para lo que habitualmente se pone.
 
Back