Cena Parlamentaria. Oct 27, 2016

El traje no parece feo. el encaje de la manga parece delicado. El color bonito. Pero ese volantito en la cintura y encima ese cinturón con lazada verde brillante.... lo fastidian
 
Muy guapa Mette-Marit! (y)(y)
Lo que no me gusta son los zapatos con puntera abierta para un vestido largo.

4cb4e755098459a1c1a190a80a274d97.jpg
 
El vestido de MM está bien (sin el lazo). El de Sonia no me gusta nada. Bonita tiara de turquesas la de la princesa Astrid.
 
Queen Maud's Turquoise Tiara
Hecha en Gran Bretaña, probablemente en Garrads, perteneció a la reina Maud hija de Eduardo VI, lleva turquesas y diamantes. Es propiedad de la princesa Astrid heredada de su madre Martha.

2r5qcdw.png


 
el vestido de MM es lindo, según yo el cinto debió ser entro color
La reina el vestido no me gusta mucho pero linda actitud
Astrid bien
el rey bien
Haakon lindo
 
Bien, hoy muy bien. Se pueden poner pegas según los gustos de cada uno pero hay que decir que es una de las veces que va acertada. A mi el que lleve cinturon aunque haya perdido cintura son opiniones hay quien opina que marcar cintura aunque estes gordita estiliza, personalmente lo que me sorprende siempre de ella es que no use un sujetador que le recoja y suba un poco el pecho, debe de tener bastante y ha tenido tres hijos por lo que debería usar sujetadores más fuertes.
 
Bien, hoy muy bien. Se pueden poner pegas según los gustos de cada uno pero hay que decir que es una de las veces que va acertada. A mi el que lleve cinturon aunque haya perdido cintura son opiniones hay quien opina que marcar cintura aunque estes gordita estiliza, personalmente lo que me sorprende siempre de ella es que no use un sujetador que le recoja y suba un poco el pecho, debe de tener bastante y ha tenido tres hijos por lo que debería usar sujetadores más fuertes.

Depende de los modelos de cintos (ancho, color, etc.) y del corte del vestido que uses pero en líneas generales el cinto marca y casi nunca es adecuado cuando tienes vientre abultado o cadera importante o estás medio pasada de kilitos en esa zona porque justamente atrae todas las miradas, marca el sitio y te recorta ópticamente.
 
Back