Cena en honor al presidente del Perú. Palacio Real. 25 de enero

No parecen indios, son indios. El señor se llama Ollanta Humala,algo más indio?
La burra está encantada por fin encontró a una más petisa y le puede hablar en español, asi que le habrá explicado que no es la sirvienta sino la prinZesa.

JAJAAAjaja y aayy ... y que naides mejor que ella chanca los platanos y que lo del falso poto lo dicen envia el reZto del perZonal
 
¿la tribu de Humala?

indio5.jpg
 
Parecen indios los del Perú.....ó de algún país tropical ó musulman,.,...

Que comentario mas racista, no veo cual es problema en que parezcan o no parezcan ellos son lo que son y listo: El Exmo.Presidente del Perú y su esposa: la Primera Dama del Perú.
 
Quizás estos indios tengan algo que ver con la realeza, no? Puede que sean parientes de la madre de Chantal Miller jajajajajajaj
 
Qué contentita está la leti, claro, ella es más alta que la señora presidenta del Perú y más joven y más, más, operada... y encima habla español , otra cosa sería si la señora fuera una buena moza joven y alta...

A ver el día que se encuentre con Kate Middlenton si sonríe tanto, ahí nos partiremos nosotros!!!!
Tengo unas ganas de verla en esa tesitura, ya me la imagino toda cagadita con toooodos los implantes, zancos, tacones y colchonetas.

Por lo demás la family igual, la reina un poco más serena al igual que el Rey. Y el Bobón,,,, nada que decir del Bobón con verle ya es suficiente.
 
Menuda cara de mala leche lleva Felipe de Todas las Alcantarillas.

Ella se ha vestido un poco para que no la tomen por la secretaria porta-maletines del alelao.

Desde que estalló el caso Urdangarín a la mutante le ha desaparecido la soberbia y la altivez como por arte de magia.

Me pregunto por qué.

SALUD Y REPÚBLICA
 
El vestido de la esposa del Presidente del Perú es divino, creo que Mary uso uno parecido en alguna ocasión.
 
No entiendo tus comentarios ofensivos e insistentes, tienes algun problema con los indigenas americanos? eres homofobico? te recomiendo que visites un psiquiatra


A mí no me parecen "ofensivos"·, un poco "insistentes" sí lo son,...pero, si son indios...
¿porqué te ha de molestar?
En cuanto al "psiquiatra" , ya tengo cita para la próxima semana¡¡¡¡¡...
 
Back