Cena en honor a los galardonados con los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote. Dic 2018

Pendientazos y vestido de lunares: el look más comedid0 de Letizia en los Cavia
La esposa de Felipe VI ha recuperado de su armario un vestido de Carolina Herrera valorado en 897 euros, realizado con lentejuelas negras y decorado con lunares blancos
imagen-sin-titulo.jpg

La reina Letizia a su llegada. (Limited Pictures)
AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio

17/12/2018 21:09 - ACTUALIZADO: 17/12/2018 23:18
El año va llegando a su fin y los Reyes van cumpliendo con sus últimos actos de la agenda de este 2018. Y no podía faltar entre sus compromisos la cena en honor de los galardonados con los premios “Mariano de Cavia”, “Luca de Tena” y “Mingote”, unos galardones periodísticos que concede anualmente el diario ABC, que reconocen la trayectoria profesional y los mejores trabajos periodísticos publicados por empresas editoras en sus medios.

Doña Letizia, que el año pasado tuvo que presidir sola el acto ya que Felipe VI se encontraba enfrascado en el problema del 'procés' catalán, siempre nos ha dado grandes alegrías en este evento. En 2016 fue con un vestido de rayas de Nina Ricci y un peinado a lo Kim Kardashian y hace doce meses nos dejó con la boca abierta con un mono burdeos de Ángel Schlesser. Sin embargo, en esta ocasión la hemos visto mucho más comedida.

queen-letizia-of-spain-attends-the-mariano-de-cavia-luca-de-tena-and-mingote-journalism-awards-dinner-at-casa-de-abc-on-december-17-2018-in-madrid-spain.jpg

El look de la Reina. (Limited Pictures)
La esposa de Felipe VI ha recuperado de su armario un vestido de Carolina Herrera valorado en 897 euros, realizado con lentejuelas negras y decorado con lunares blancos. Con escote caja y sin mangas, el modelo tiene una falda de vuelo que lo convierte en una opción elegante y a la vez moderna, perfecta para la Reina, aunque a decir verdad y conociéndola esperábamos algo más atrevido en estos premios.

Doña Letizia estrenó este vestido en noviembe de 2017, durante la recepción ofrecida en el Palacio de El Pardo por el pesidente israelí, Reuven Rivlin, y su esposa en honor a los Reyes con motivo de su visita de Estado a España. Curiosamente, la propia diseñadora venezolana lució la versión de gala de este vestido en diciembre de 2016 en un acto celebrado en Nueva York.



king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-of-spain-attends-the-mariano-de-cavia-luca-de-tena-and-mingote-journalism-awards-dinner-at-casa-de-abc-on-december-17-2018-in-madrid-spain.jpg

Los Reyes. (Limited Pictures)




La Reina ha completado su estilismo con unos salones de charol negro de Lodi y una catera de mano de ante de Magrit, la misma que llevó en los Premios Princesa de Asturias de este año. Como joyas, ha lucido los pendientes de diamantes pertenecientes al lote de joyas de pasar creado por la reina Victoria Eugenia. Tanto nos quejábamos de no verla nunca con alhajas importantes que ahora doña Letizia apenas se las quita.

Volveremos a ver a la Reina este miércoles en la entrega de la V edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda. Este será el último acto del año de doña Letizia.



queen-letizia-of-spain-attends-the-mariano-de-cavia-luca-de-tena-and-mingote-journalism-awards-dinner-at-casa-de-abc-on-december-17-2018-in-madrid-spain.jpg

Los pendientes de la Reina. (Limited Pictures)

https://blogs.vanitatis.elconfidenc...-vestido-mariano-de-cavia-pendientes_1713042/
 
Se le está borbonizando la napia
También lo he notado...algo está pasando con su nariz...
Tanta cosa para dejarla menos aguileña y ahora parece retorcida, dinero tirado...
Va bien la Marileches, si la comparamos en otros actos...pero el peluche negro que lleva encima no termina de gustarme.
Y los pendientes empiezan a aburrir....los saca a menudo
 
Última edición por un moderador:
Back