Cena en honor a los galardonados con los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote. Dic 2018

En los mismos premios en el 2008. Juro que es la misma...
como decía Sole... aissssss, como hemos cambiadooooooo
836026.jpg
Lleva protesis en los brazis y piernas. No le han salido musculos...
 
Yo creo que iba de orfidal hasta las orejas. Recuerdo la retransmisión por tv y todos coincidíamos en que iba drogada. Se le notaba mucho. Con lo extranerviosa q es ella además la diferencia era más notable.
fue una boda tristísima...un día lluvioso
un ambiente de pena en Madrid
ella demacrada con una expresión nada dulce y no podía con el traje[/QUOT

Yo creo que iba de orfidal hasta las orejas. Recuerdo la retransmisión por tv y todos coincidíamos en que iba drogada. Se le notaba mucho. Con lo extranerviosa q es ella además la diferencia era más notable.

Si que es comprensible @EstiloLetizia , pir que unos dias antes ya en la semana de la boda , encontro a Felipe en la cama con una jovencia de 18 o 20 años en plena orgia....¿ sabeis la historis?

La tuvieron que sedar fuertemente y cuando volvio a ser ella dijo que no se casaba y J.C dijo "te casas si o si" de ahi aquella frase de "que la traigan ya"
 
Lleva protesis en los brazis y piernas. No le han salido musculos...


Joder, qué horror. No será mejor ponerse en tratamiento para superar sus problemas de alimentación? Quien la quiera (su familia) no podrán empujarla a ello y q se deje de quirófanos y maquillajes y postizos y eco-comida de snobs y agarre el toro por los cuernos? En ese sentido me da mucha lástima.
 
Back