Cena en ayuda y recuperación de incendios forestales de Australia, en Mansion House. Marzo 12, 2020



"Por encima de todo, he sentido el mayor sentido de admiración posible por la extraordinaria determinación y resistencia del pueblo australiano".

Lee el discurso completo del Príncipe de Gales Flecha hacia la derechahttp://bit.ly/2IEH6vt
 
Gracias, @michelle.
Iniciativa encomiable, que tiene mi elogio.
Los incendios fueron desastrosos por pérdidas humanas, entre residentes y bomberos, y económicos.
Y aterrador para el medio ambiente. Dada la distancia, ayudé tanto como pude y seguí el gran trabajo de las asociaciones de bienestar animal: no sé si Australia y el mundo podrán recuperar lo que se perdió ... :cry:
 
Creo firmemente que los ecologistas le deben mucho al príncipe Carlos y que si el mundo fuera justo, debería tener más reconocimiento por su labor ecologista de décadas que por su historia con Diana. El príncipe Carlos ha sido pionero en agricultura sostenible, entre otras cosas más y lo hizo en un momento en que nadie daba un duro por la idea del cambio climático, le costó la burla, la crítica, el desprecio por sus ideas, pero ha demostrado que él estaba en lo correcto.

Su discurso es muy conmovedor y sabe de lo que esta hablando. La familia de mi esposo es inglesa, sin embargo, la vida los llevo a vivir en Australia. Ahí vive mi suegra, familia y amigos, así que supimos de primera mano las terribles noticias y consecuencias de los incendios. Es una tragedia terrible, pero tiene razón el príncipe Carlos, los Aussies, si son un pueblo resistente y muy fuerte y sobre todo, muy leales entre ellos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back