Cena del gobierno sueco al cuerpo diplomático

tumblr_p00ws8ims21uyzbreo1_500.gif

tumblr_p00ws8ims21uyzbreo2_500.gif

tumblr_p00ws8ims21uyzbreo3_500.gif
 
La foto de la tiara antes y después...espero que hayan aprovechado las esmeraldas....
Viendo las dos fotos me gusta más "sin" pero "con" tampoco está mal.
En definitiva me gusta la tiara(y)
sofiatiara.jpg

Queda muy bonita la tiara como está ahora. Grande cambio, ni parece la misma tiara.
Las esmeraldas podrian ser aprovechadas para hacerle a Sofia algun colar o algun par de brincos ;)
 
Muy simpática la entrada de los tres.
Según dicen que El principe Daniel por protocolo debía entrar detrás de los reyes, que el solo sabe representarse muy bien y no hay duda. Después sofea y bobofelipichin en su rol de pareja de principes, Pero fue el propio principe quien rompió el protocolo y al final quedo una imagen muy tierna de los tres posando y entrando juntos, de igual manera la aun tomado como un buen gesto de Daniel hacia los nuevos padres
 
Pobre Sofía, sólo consigue ser la que más se destaca y brilla en un evento de gala de la casa real cuando sus cuñadas están ausentes.:sneaky:
 
Gracias,pero no pensé por un momento que fuese un error, simplemente otra forma de decirlo por eso quería saber, pero para aprender yo no para corregir nada.
:)

Yo lo se pero para mi lo de ayer si que fue como un error, es que soy perfeccionista en todo ;):)
No soy de España pero cuando me comunico con otras personas que no las de mi país y si no hablan mi idioma, intento siempre escribir (o hablar conforme el caso) en su idioma. Asi que este es un foro español y tengo que escribir en vuestro idioma y no en el mio, mucho menos con los dos juntos como me ha pasado

Buen finde para ti :)
 
Back