Cena del cuerpo diplomático

Hola @Luna queria preguntarte poque te cae mal Maxima,amen de sus excesos y otras cosas que se dicen de ella. Creo, con perdon, que tus razones serán otras? Te lo pregunto con respeto, es curiosidad. Gracias.
 
PPE17052330.jpg
PPE17052321.jpg
 
A mí me gusta cómo le queda la tiara con el cabello suelto. Veo que estoy en minoría.

El vestido es precioso. Lo que no entiendo es por qué Guillermo no se cambió. Los parecen una pareja despareja :LOL:



hola! creo que el anteriormente habia estado en una visita a una isla o algo asi , quizas no tuvo tiempo de volver hasta su residencia a cambiarse...
 
hola! creo que el anteriormente habia estado en una visita a una isla o algo asi , quizas no tuvo tiempo de volver hasta su residencia a cambiarse...
Y se vistió Black tie dentro de palacio.
O alguien puede, con mediata sensatez, pensar que presidió una Cena al Cuerpo Diplomático acreditado en NL con el mismo traje con el que visitó por la tarde una Reserva Ecológica?
Emotivo discurso del Rey en la apertura de la cena de gala...
Hoy nuestros corazones están en Manchester.
 
Os admiro Cotillas, increíble cómo con una foto de lejos sois capaces de saber qué vestido es y poner en el acto fotos con el mismo vestido de hace tiempo.

SOIS ESPECTACULARES!!!!!!!!!
Se acuerdan de todo! Yo alguno lo reconozco pero jamás recordaré cuando se lo puso!
Y si está reformado menos aún!:):)
 
Me gusta el pelo, pero en si no me copa mucho el look en general.
 
Back