Cena del cuerpo diplomático

No creo que haya bajado quince kilos, era rellenita pero tampoco tenía tanto peso extra como para haber tenido que bajar quince kilos. La lógica indica que si una prenda te quedaba ligeramente ajustada antes, si bajaras quince kilos y te pusieras el vestido tal cual debería quedarte enorme.Lo del vestido no es parámetro, tienen costureras que achican, agrandan y modifican prendas constantemente, incluso ha usado un vestido verde de Beatrix con lo cual pensar que una prenda sirve como medida es falso porque las modifican.
 
Última edición:
Algun dia todos llegaremos a esa edad, las revistas o los todologos, deberían aconsejar a las mujeres, el uso del burka pasados los 40 para no causar desagrado estético visual al resto.

Que descabellado, nadie ha dicho tal cosa. En la foto no me gustó como le lucían los brazos, es todo.... faltaría entonces que no podamos comentar algo tan básico.
 
Que descabellado, nadie ha dicho tal cosa. En la foto no me gustó como le lucían los brazos, es todo.... faltaría entonces que no podamos comentar algo tan básico.
Sí, mi comentario es descabellado tienes toda la razon, respondiendo a los comentarios en general que ven anormal los brazos de una mujer madura, yo no veo nada raro, ni feo en sus brazos, son brazos y punto.

Frijolito, tu puedes comentar lo que quieras faltaría mas, yo tengo el mismo derecho que tu, que no estemos de acuerdo es diferente.
 
Última edición:
Sí, mi comentario es descabellado tienes toda la razon, respondiendo a los comentarios en general que ven anormal los brazos de una mujer madura, yo no veo nada raro, ni feo en sus brazos, son brazos y punto.

Frijolito, tu puedes comentar lo que quieras faltaría mas, yo tengo el mismo derecho que tu, que no estemos de acuerdo es diferente.

no sé de los demás comentario, citaste el mío solo porque dije que no me gusta como lucen los brazos de Máxima en esa foto... no dije ni más ni menos. No sé porque el escándalo.
 
Bello el traje, la verdad y le queda muy bien, ahora todo hace sentido con el marido vestido de gala, las imagenes de antes pues no.

Ha bajado bastante de peso sobretodo caderas y piernas , no se le nota demacrada para nada menos mal.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
3K
Back