Cena de los reyes junto al secretario General de la Onu y su esposa

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
74.257
Calificaciones
220.920
El rey y la reina posan con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y su esposa Yoo Soon-taek, antes de una cena en el palacio Noordeinde en La Haya el 19 de abril de 2016.

foro.jpg
 
Sin marcas

CgbRf7HXIAEeD43.jpg
 
Ban Ki-moon con los Reyes
Hace 22 minutos
LA HAYA - Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima, de la ONU, Ban Ki-moon, y su esposa Yoo Soon-taek el martes recibieron Palacio Noordeinde para una cena. Ban Ki-moon, el martes y el miércoles en los Países Bajos. Los ministros Bert Koenders (Asuntos Exteriores) y Hennis (Defensa) para estar allí.

Martes, el jefe de la ONU ya habló con el primer ministro Rutte y también Koenders. Ban dijo el ministro espera que los Países Bajos va a ampliar su contribución a la misión de la ONU en Mali. Temprano en el día, el gobierno nombró Caballero de la Gran Cruz coreana de la Orden del León Holandés. Recibió el honor real para todos sus méritos. Por otra parte, Ban asistió a la apertura en el nuevo complejo de la Corte Penal Internacional de La Haya.

Ban miércoles está todavía en nuestro país, incluyendo la celebración del setenta CIJ.

http://www.telegraaf.nl/binnenland/...tml?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Traducción de Google.-
 
Máxima vuelve a llevar el vestido de Natan que estrenó el año pasado, para el cierre por los festejos por los 200 años del reino.

jeroen2_1.jpg

200-jaar-koninkrijk-maxima.jpg
 
Ban Ki-moon cena y alojamiento en el palacio de Noordeinde
45cfab4462f572938ff2f58045166683.jpg

Jefe de la ONU, Ban Ki-moon, y su esposa Yoo Soon-taek son invitados a Palacio Noordeinde. La pareja real los invitó a quedarse en el palacio durante su visita a los Países Bajos. Martes por la noche se les ofreció una cena. Ban Ki-moon, dejará al final de este año.


Guillermo Alejandro y Máxima han trabajado estrechamente con el jefe de la ONU. El rey fue para su toma de posesión el Presidente del Consejo de Agua y Saneamiento de las Naciones Unidas, la reina Maxima todavía viaja por el mundo como enviado especial para las Finanzas Inclusivas.Martes, el jefe de la ONU ya habló con el primer ministro Rutte y también Koenders. Ban dijo el ministro espera que los Países Bajos va a ampliar su contribución a la misión de la ONU en Mali.Más temprano en el día que el de Corea fue galardonado con la distinción de Caballero de la Gran Cruz de la Orden del León Holandés. Recibió el honor real para todos sus méritos. Por otra parte, Ban asistió a la apertura real en el nuevo complejo de la Corte Penal Internacional de La Haya.

http://www.royalty-online.nl/monarc...rdeinde?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Traducción de Google.-
 
Back