Cena de gala en el Palacio Gran Ducal. Enero 16, 2020

Stephanie va aluz en mayo. Quiere decir que tiene 5 meses de estado. Se que todas las mujeres son diferentes, pero para 5 meses se ve grandísima en mi opinion. ¿Sera que va tener mas de uno? Dicho sea de paso, la pobre alfin de se feliz. Evidentemente vivia preocupada que no salia en estado a pesar de tratamientos medicos.

Me desepero por que tenga el hijo o hijos. Va ser muy bonito verla con su familia. Creo que va ser una madre muy tradicional y tal vez algo antiquada ya que sus padres que vienen de una antiquísima familia con un rancio abolengo tan ilustre y tradiciones fuertes la tuvieron viejos ya.
 
ha salido una noticia, que está fuera porque su hermano está enfermo



La pobre, ya se le murio un hermano de solo 62 años y ahora este enfermo también. Este es el que la sigue a ella. O sea, esta primero el que se murió, después viene Maria Teresa, después este que esta enfermo y por ultimo la menor de la familia es su hermana Catalina que esta casada con un catalan y vive en Suiza [o vivia ahi, no se se se habran mudado]. La familia de Maria Teresa no es muy fuerte de salúd. La misma Maria Teresa a tenido muchos problemas. ¿No se si eso es porque en el tiempo de la colonia era una familia que se casaban mucho entre primos para asi mantener los titulos y la fortuna? Pero el hecho es que en Cuba eran filantropos que daban dinero a diferentes hospitales y a la liga contra el cancer ya que muchos de ellos murian de cancer. ¡La misma madre de la Gran Duquesa murio [creo que de cancer] cuando solo tenia como 59 años!
 
Última edición:
Stephanie se compró un vestido....voy a llorar de la emoción!!!!

Está preciosa, está en esa etapa que estás panzona pero te luce el embarazo.

Me alegra muchísimo verla embarazada. Es una estupidez porque ni la conozco.

Qué risa!!!, pensé lo mismo: ¡Vestido nuevo para Stéphanie!, pero tal parece que la condición fue que fuese un vestido que pudiese usar luego del embarazo. Aunque como dijo @Escarlata47 , aun no descartemos que el vestido sea de MariTere :rolleyes: .

Y apenas ví a Alexandra, en seguida me dije que ese traje es de su madre :(, con el lindo rostro que tiene y siempre va de prestado en las ocasiones formales.

Y Stéphanie debe ser un encanto, porque yo tembién me alegro de verla con su panza como si la conociera y la apreciara mucho. No puedo esperar a verla con un bebito sano y hermoso en sus brazos.
 
¿Qué tal si alguna vez le prestan ese top (no sé si es un top o traje completo) de su abuela a Alexandra? Si tiene que usar prendas que ya están en el armario de palacio, al menos esta de vivos colores le caería bien.

1579219317149-png.1293303
 
Yo siempre he pensado que Stéphanie sufre de algún tipo de escoliosis, quizá leve, porque siempre se para torcida hacia su izquierda. Me pregunto como le afectará su embarazo con el peso extra.
En esta foto se ve sentada e inclinada hacia la izquierda. Lo bueno es ue se ve muy contenta. Me alegra mucho por ella.

1579209925537-png.1293021
 
Por cierto....enorme....para estar de cinco meses y ser primeriza tiene un barrigón.....mucho me temo que no tendremos una princesa y viene un príncipe en camino.....me hubiese gustado tener una Charlotte en el trono.....
Si que está muy embarazada pero ella era llenita...Habrá que esperar porque la forma de la barri no da pistas fiables...
 
¿Qué tal si alguna vez le prestan ese top (no sé si es un top o traje completo) de su abuela a Alexandra? Si tiene que usar prendas que ya están en el armario de palacio, al menos esta de vivos colores le caería bien.

1579219317149-png.1293303
La difunta GD casi siempre vestia de Channel, el modelo de la foto puede ser una chaquetita joya o bien un vestido auque me inclino por lo 1º...
Y sí, Alexandra, estaría muy linda con ella, sobre todo teniendo tan excelente costurera para que se la ajuste...Aunque seguro que el vestidor de la GD se lo repartieron sus hijas...
 
Back