Cena de gala de la "Nit de la Logística" y entrega de los premios del Salón Intl. de la Logística

Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2.846
Calificaciones
14.944
S.M. el Rey
CENA DE GALA DE “LA NIT DE LA LOGÍSTICA” Y CEREMONIA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL SALÓN INTERNACIONAL DE LA LOGÍSTICA (SIL)
Museu Nacional d'Art de Catalunya. Barcelona, 27.06.2019
Economía


Su Majestad el Rey presidirá la cena de gala de “La Nit de la Logística” y ceremonia de entrega de los Premios del Salón Internacional de la Logística (SIL).

Del 26 al 28 de junio de 2019 la Feria de Barcelona acogerá la XXI edición del Salón Internacional de la Logística y la Manutención (SIL) bajo el lema “Logística e Industria 4.0, una conexión necesaria”, una cita que cada año organiza el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona y que sirve de punto de encuentro para hacer negocios entre Europa, América Latina y el Mediterráneo. El SIL además coincide con la celebración del Congreso Mundial de Zonas Francas, el Congreso de Operadores Logísticos de América Latina y el Congreso de ASAPRA.

Durante las tres jornadas que dura la feria los asistentes tienen la oportunidad de conocer las últimas novedades e innovaciones en el sector de la logística, el transporte, la distribución, la intralogística, el almacenaje, la supply chain y las nuevas tecnologías, así como asistir a las presentaciones de los nuevos proyectos de innovación logística de startups y acudir a las conferencias de destacados expertos que debatirán sobre el futuro del sector de la cadena logística.

El SIL se ha posicionado como una de las ferias internacionales referentes en el sector de la logística. En la edición de 2018 celebró su 20 aniversario centrando sus contenidos en la logística 4.0 y en la transformación digital. Contó con la asistencia de más de 3.000 personas y la participaron de 650 empresas (el 60% nacionales y el 40% internacionales procedentes de 41 países), lo que supuso un aumento del 10% respecto al año anterior. Además, se presentaron más de 150 novedades en el sector de la logística y el supply chain.
 
Última edición por un moderador:
Leticia estará de vacacciones de "solo chicas" y preparandose para estar a tope en su "proximo trabajo" en Palma.
 
Esta de morros (nuevos) con los Catalanes.
Le chafaron el año pasado las vacaciones con la historieta esa de los atentadas.
Tuvo que ir a un hospital visitar a unos heridos, como si ella tuviera la culpa que estuvieron en el sitio errado a la hora errada.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
126
Visitas
4K
Back