Cena de campeones de Wimbledon 2017

no es por levantar la barbilla, sino por sus desplantes de niñata malcriada en las canchas (ya ha pegado tremendas broncas al entrenador, a los jueces y a todo quisqui), por sus declaraciones desafortunadas, por sus gestos de sobrada y por la actitud en general, bien por ella que se lo curró y ganó Wimbledon, pero no es la última coca cola del desierto, le falta mucho para ser una Steffi, Venus, Serena o Navratilova, no solo en los logros deportivos, sino en el respeto al rival y a la cancha, se le enfrenta al entrenador cuando baja a calmarla:

http://www.periodistadigital.com/24...tenis-reprimenda-enfado-entrenador-doha.shtml

y su última "perla":

Cuando paseaba con su plato de campeona camino del balcón en Wimbledon, no se le ocurrió otra cosa que decir "odiaba jugar en hierba"

le falta conectar el cerebro con la lengua, antes de abrir esa bocaza
pues como han hecho las williams desde que estaban en pañales...o el McEnroe o Djokovic por decirte algunos de tenissta geniudos con malos modos

a los deprotistas se les mide por triuunfos no por simpatias

ser deportista en españa es un cpñazo, no solo has de ganar sino ser simpatico... modesto ...caer bien, son profesionales no relacions públicas

yo espero el dia en que nadal tire la raqueta y le haga una peineta a todos,.. suficiente aguanta

y suficiente aguantan todos, que yo he leido cada cosa tras ganar ella el wimblendon que de leerlas yo casi me voy para Venezuela, con maduro o el que haya, que mania de juzgar cada comportamiento de un deportista, no es su labor caer bien sino ganar y para eso a veces se tira de un caracter dificil

que si que es federer es genial y un amor absoluto pero cada uno tiene su caracter y en el deporte lo ue importan al final son ls medallas o las williams no caerian bien a nadie
 
pues como han hecho las williams desde que estaban en pañales...o el McEnroe o Djokovic por decirte algunos de tenissta geniudos con malos modos

a los deprotistas se les mide por triuunfos no por simpatias

ser deportista en españa es un cpñazo, no solo has de ganar sino ser simpatico... modesto ...caer bien, son profesionales no relacions públicas

yo espero el dia en que nadal tire la raqueta y le haga una peineta a todos,.. suficiente aguanta

y suficiente aguantan todos, que yo he leido cada cosa tras ganar ella el wimblendon que de leerlas yo casi me voy para Venezuela, con maduro o el que haya, que mania de juzgar cada comportamiento de un deportista, no es su labor caer bien sino ganar y para eso a veces se tira de un caracter dificil

que si que es federer es genial y un amor absoluto pero cada uno tiene su caracter y en el deporte lo ue importan al final son ls medallas o las williams no caerian bien a nadie

A Nadal lo he visto un par de veces, una de ellas estaba de muy mal humor, que incluso su fisio nos pidió que no nos acercaramos porque estaba de muy mal humor (era cuando tenía problemas en la muñeca y no sabía si iba a volver a jugar, se le notaba preocupado y frustrado) y eso lo entendí perfectamente, porque por lo menos, no habla con nadie ni lo hace sentir mal. Pasado el tiempo, lo volví a ver y entonces sí que pude acercarme porque estaba muy accesible, y es un encanto de persona.

Todo el mundo tiene sus días malos, pero una cosa es el mal humor y otra muy distinta ir de sobrado y prepotente por la vida, además, McEnroe compesaba su carácter con los grandes partidos que hacía (que he visto algunos no completos, que andan por las redes), lo mismo Djokovic o las Williams, puedes permitirte ser un poco soberbio cuando tu talento deportivo te avala a lo grande, pero hay que mantener los pies en el suelo y no ir de prepotente por la vida.

Si esta niña no entiende eso, no va a llegar muy lejos, le queda mucho por ganar y por demostrar.

Y aclaro, a Garbiñe también la he visto, es monísima pero es muy pesada, no tiene buena vibra (y la he tenido a medio metro de mí, tomandose ella un zumo y yo un café)
 
A Nadal lo he visto un par de veces, una de ellas estaba de muy mal humor, que incluso su fisio nos pidió que no nos acercaramos porque estaba de muy mal humor (era cuando tenía problemas en la muñeca y no sabía si iba a volver a jugar, se le notaba preocupado y frustrado) y eso lo entendí perfectamente, porque por lo menos, no habla con nadie ni lo hace sentir mal. Pasado el tiempo, lo volví a ver y entonces sí que pude acercarme porque estaba muy accesible, y es un encanto de persona.

Todo el mundo tiene sus días malos, pero una cosa es el mal humor y otra muy distinta ir de sobrado y prepotente por la vida, además, McEnroe compesaba su carácter con los grandes partidos que hacía (que he visto algunos no completos, que andan por las redes), lo mismo Djokovic o las Williams, puedes permitirte ser un poco soberbio cuando tu talento deportivo te avala a lo grande, pero hay que mantener los pies en el suelo y no ir de prepotente por la vida.

Si esta niña no entiende eso, no va a llegar muy lejos, le queda mucho por ganar y por demostrar.

Y aclaro, a Garbiñe también la he visto, es monísima pero es muy pesada, no tiene buena vibra (y la he tenido a medio metro de mí, tomandose ella un zumo y yo un café)


McEnroe o las williams crecieron en las pistas con malos modos, no es que se volbvieran asi con los años, es que eran asi, como el de Djokovic... yo recuerdo a las williams ser arogantes desde que llegaron a las pistas y tener mal genio desde que eran mocosas, son así es SU carcater, son prepotentes y sobradas y oye me encantan... McEnroe mas que prepotente era geniudo pero era así y nadie les iba juzgando por su caracter. Solo en españa veo esta mania de exigir a los deportistas modestia y buen carcater.... los alemanes o lso aamericanos o los rusos suelen ser arrogantes proque sus propios entrtenadores les imprimen esta forma de ser y no pasa nada, No son embajadore, son deportistas,

el que es asi, es asi empezando y siendo una estrella y no pasa nada, porque nadie recuerda a alguien por su caracter sino por sus triunfos
 
roger-federer-and-garbine-muguruza-pose-with-their-trophies-at-the-picture-id815891328


garbine-muguruza-poses-with-the-trophy-at-the-wimbledon-winners-at-picture-id815891370


roger-federer-attends-the-wimbledon-winners-dinner-at-the-guildhall-picture-id815891334


roger-federer-and-garbine-muguruza-attend-the-wimbledon-winners-at-picture-id815891346
 
yo no me enteraba quien era quien en la final del Junior ayer, uno era argentino y el otro español y ambos con apellidos extranjeros

hablaban muy bien de este chico ayer, parece que se le perfila un buen futuro en el tenis
Yo ya lo seguí en Roland Garros donde quedó semifinalista. Hay otro estupendo, Khun se apellida, hijo de alemán pero español desde que vino a España con 3 meses. Parece que hay futuro de nivel en el tenis español y menos mal porque vamos a echar mucho de menos a esta extraordinaria generación de jugadores que tan buenos ratos nos ha hecho pasar.
 
Yo ya lo seguí en Roland Garros donde quedó semifinalista. Hay otro estupendo, Khun se apellida, hijo de alemán pero español desde que vino a España con 3 meses. Parece que hay futuro de nivel en el tenis español y menos mal porque vamos a echar mucho de menos a esta extraordinaria generación de jugadores que tan buenos ratos nos ha hecho pasar.

Nicola Kuhn, que acaba de ganar un challenger con un cuadro bastante difícil, también fue subcampeón de Roland Garros junior.
Davidovich nació en Málaga y se crió en distintas partes de España, pero su padre es ruso y su madre sueca, por eso es tan rubiales.

tommy-haas-and-sara-foster-arriving-at-the-wimbledon-champions-dinner-picture-id815704334


Tommy Haas y su pareja, la actriz Sara Foster (hija de David Foster, el gran compositor canadiense, Diane Warren en versión masculina)

4267145C00000578-4701852-American_Claire_Liu_arrives_at_the_Champion_s_Dinner-a-62_1500272228881.jpg


Claire Liu, campeona junior

elena-vesnina-and-ekaterina-makarova-arriving-at-the-wimbledon-2017-picture-id815650170


Elena Vesnina y Katya Makarova, campeonas de dobles

jamie-murray-and-alejandra-gutierrez-arriving-at-the-wimbledon-2017-picture-id815692296


Jamie Murray (hermano de Andy y campeón de dobles mixtos) con su esposa colombiana Alejandra Gutiérrez

heather-watson-arriving-at-the-wimbledon-champions-dinner-2017-at-the-picture-id815682934


Heather Watson (subcampeona de dobles mixtos)

henri-leconte-attends-the-wimbledon-winners-dinner-at-the-guildhall-picture-id815809798


Henri Leconte, ex tenista y señora.
 
Si, por favor!!! Algunos son identificables pero la mayoría no....:(:(:(:(:(. Muy bonita y elegante la Srta Muguriza...;););)

Mil disculpas, veo que se han cruzado los posteos y ya están puestos los nombres. Mil gracias.
 
A mí que tenga mal carácter me da igual, hace que te caiga mejor o peor, pero poco más. Que los grandes deportistas sean altivos entra dentro de lo razonable, igual que los grandes genios o los grandes artistas. Yo lo que le veo a Garbiñe es que no tiene esa "fuerza mental" que hace que un buen jugador levante partidos en contra. Muchas veces es ella su peor enemigo, el cabreo, en vez de darle fuerzas la hunde. Espero que sea sólo cuestión de edad, aunque me temo que es cuestión de carácter, no bueno o malo, sino de ganadora o de perdedora. No sé si me he explicado bien.
 
Back