Cena con los galardonados de los premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote". Julio 13, 2020

Pongo la foto de marras para dar mi opinión.
Ella, Lz, de mujer fatal, Él, con los puños cerrados pensando seguramente que los chanchullos del padre le están acogotando.
Ellas, el atrezzo, M. Batet, me gusta, siempre me parece que va estilosa a pesar de las lechugas de los hombros y el bolsaco demasiado enormeuse. La segunda, me parece una ministra, no recuerdo cuál, vestido, collar y sandalias, para llevar directamente al contenedor marrón. Ayuso, mesa camilla, look imposible, un horror. Calvo, mal, no me gusta nada como viste la vicepresidenta. Robles, más que a una cena de cierto postín, parece que pasaba por allí cuando iba a la farmacia a comprar un nolotil porque le dolía el tarro...
Un cuadro, sí señor.
Y sigo viendo fotos, voy por la pág, 10 o así y como siempre, lo mejor vuestros comentarios.

¿Las mandó vestir mal a todas para ella lucir bien?
 
Madre del amor hermoso.... De izquierda a derecha:
  • A Meritxel Batet le ha crecido hierba en los hombros.
  • A Reyes Maroto no sé lo que le pusieron en la invitación pero alguien le ha gastado una broma.
  • A Ayuso ese vestido le ensancha una barbaridad.
  • Carmen Calvo parece una muestra de glóbulos rojos.
  • Margarita Robles se puso una chaqueta de fiesta encima del camisón.

Ver el archivo adjunto 1513889


TOTAL..!!!!!!!!!!! jajajajjaj
 
No decis nada del vestido de Ayuso?
Es como.....como.... como, cómodo.
Parece quequeque.
Por favor ezplicarmelo , que no puedo dormir.


Es q yo tampoco lo entiendo. Parece una mesa camilla. Con ese cuerpo pera que tiene la pobre no puede ponerse esas casacas que le dan un volumen ancho que parece eso, una mesa camilla. Con lo mona q es de cara
 
Pues para mi que esa musculatura no es natural , ella debe tomar productos además de su entrenamiento , los hay buenos, aunque a mí personalmente no me gustan , crean adiccion y además se convierte en obsesión , menos en mujeres........pero si ella toma algo , proteasa, , glutamina,

No me extrañaría nada. Seguro que habrá tomado un quemador de grasas y se conocerá todos los trucos sobre ejercicio, rendimiento y ritmo hormonal en mujeres. Tiene pinta de matarse a hiits. Acordaros lo rápido que subió el monte, dejando al marío rezagado y llevando las niñas al trote. Sin embargo, cualquier entrenador te dirá que toda rutina empieza en la cocina para que dé los resultados que esperas. Viéndola te puedes imaginar cuál puede ser, y seguro que está plagada de suplementos.
 
No me extrañaría nada. Seguro que habrá tomado un quemador de grasas y se conocerá todos los trucos sobre ejercicio, rendimiento y ritmo hormonal en mujeres. Tiene pinta de matarse a hiits. Acordaros lo rápido que subió el monte, dejando al marío rezagado y llevando las niñas al trote. Sin embargo, cualquier entrenador te dirá que toda rutina empieza en la cocina para que dé los resultados que esperas. Viéndola te puedes imaginar cuál puede ser, y seguro que está plagada de suplementos.

El que,ador de grasa seguro , pero esa musculatura sin « complementos « alimenticios no se consigue, no una mujer , porque no tiene esa cantidad de fibra muscular aunque se mate en el gimnasio, esta chica toma cosas , y se está pasando de rodada , como es habitual.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
277
Visitas
13K
Back