Cena con los galardonados de los premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote". Julio 13, 2020

Yo felicito a Vocento por haber organizado y llevado a cabo este evento. Es un espaldarazo para el sector muy necesario. No es fácil en esta época que vivimos hacer una cena, dar unos premios y no sentir un escalofrío de miedo, a un rebrote, a las mascarillas....así que me alegro que haya sido un éxito, porque marcará el camino a que otras empresas se animen a reactivar sus actividades y se revitalice la maltrecha economía. Al final con el Covid 19 vamos a convivir una larga temporada. off topic. En cuanto a Letizia, está horrorosa de cara, no debe pasar por su mejor momento y se nota mucho el exceso de pinchazos y la falta de alimento, pero por lo menos iba vestida y arreglada, las señoras asistentes parecía que iban a la procesión del santo de su pueblo.
 
Entro a comentar el estilismo.
Esta vez, el look de Letizia me ha gustado mucho.
El vestido es muy bonito y le sienta como un guante. No es un modelo apto para qualquiera...
Los zapatos y el bolsito bien.
Lo que menos me gusta son los pendientes (se los pone mucho cuando viste de rojo).
 
cavia16-kysD--1350x900@abc.jpg

¿Quien es ella?

Me ha encantado su estilismo.

Edito para agregar y corregir mi comentario sobre Posadas

1-jpg.1513758


La Posadas no me ha gustado para nada.
El vestido si me ha gustado ya viendolo completo, lo s pendientes también, el bolso no.

Estos dos vestidos me han gustado mucho.
 
En mi humildísima opinión creo que el rey Felipe es un hombre demasido permisivo con ella. Se le ve un padre entregado y seguramente no quiere hacer nada que enturbie la estabilidad de sus hijas.
El otro día cuando ella le decía a él: "Apóyate en la barra", yo pensaba: ¿Pero de verdad que en Zarzuela nadie se da cuenta de que si el rey emérito no nos hubiese decepcionado y el tema de la infanta Cristina, la reina Letizia sería la persona de la familia real peor valorada por los españoles?
Salen actores o personas famosas diciendo que les gusta y Zarzuela se cree que es el pensamiento del pueblo español... ¡Estoy super decepcionada!

En las últimas valoraciones que publicaron sobre los distintos miembros de la familia real, la reina Leticia era la peor valorada junto con el rey Juan Carlos I. Dede entonces, creo que no hubo otra encuesta por miembros, hubo hace muy poco una sobre la institución.

 
Musculación y operaciones a parte porque así es y ya no tiene remedio, el vestido es muy bonito y le sienta perfectamente. Los zapatos con plásticos no me gustan. Los pendientes muy bonitos. Va muy bien vestida y está guapa.
 
Back