Cena con los galardonados de los premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote". Julio 13, 2020

Hermosa, elegante, clásica pero nunca "demodé". Acompaña cada evento, dándole un toque de sofisticación sin ser llamativa. Siempre es un placer verla en estas ocasiones formales.

¡Dios mío, cotis! ¡Abajo tus armas! Estaba hablando del clutch de Bottega Veneta.
¿Que entendiste? ;) ... :ROFLMAO:
 
Si verdad .. Ayuso no es muy estilosa y suele llevar unas pintas que en fin!!!
Es que a mi me pasma que estas personas que pueden vestir bien vayan con modelitos de bazar chino ( por decir algo)
Si es que al final es ser estilosa porque cuantas personas habrá que compren un vestido en el Carrefour y lo luzcan de maravilla
Carmen Posadas va genial está muy favorecida
Y si eres una mujer política que te importa un pimiento tu loock...aprende de la Merkel: unos buenos pantalones y zapatos negros y vas cambiando de chaqueta según el evento.
No te lucirás...pero evitarás dolores de cabeza y algunos ridiculos.
 
Ma-ra-vi-llo-sa. Esto es elegancia. Estas son curvas y cintura, Leti. Pobrecita, es que no tiene nada femenino.
cavia9-kysD--1350x900@abc.jpg


Espléndida, sin enseñar nada y con unos cuantos años más que zu Majeztaddddddd y dándole un millón de vueltas (y)
 
¿Pero cuántos Letizia Ortiz, reina consorte de España hay? Cada evento parece una mujer diferente, a veces transmutado en un ser que se cierne entre dos géneros. ¿La reconocerán en casa?
Una vez, Rita Hayworth comentó amargamente: "Los hombres se enamoran de Gilda, pero a la mañana siguiente se despiertan conmigo".
El problema, aquí, es entender de quién se ha enamorado Felipe y junto a qué mujer se despierta.
 
Què buenoooo
Me encanta ...

Yo creo que lo de mirar hacia arriba es porque alguien le debió decir que en esa postura saldría en las fotos con el cuello más estirado o con menos arrugas o con los ojos más brillantes o alguna bobada de esas, porque eso es lo único que le importa a esta lerda aparte de los milloncetes: su físico. Materialista y narcisista la pobretica, así nada bueno se puede sacar de ella ?‍♀️
 
Back