Cena con el gobierno sueco. 22 septiembre 2017

Repaso estilismos durante los últimos años y Carlos Felipe extrañando a su Sofi, como cambian las cosas la sofi paso de actriz por** a princesa y pensar que la queen isabel nunca dejo que el principe Andres viviera feliz su romance con la actriz por** KOO STAR ¿ se acuerdan de ella? yo a koo star la encuentro parecida a kate midleton, lamentablemente no tengo ninguna foto de koo.
 
La foto anterior es una foto de Koo en la epoca de su relacion con el principe Andres, y esta es mas reciente.

upload_2017-9-22_21-6-44.png
 
Crown-Princess-Victoria-wore-HM-Conscious-Exclusive-Pleated-Dress.jpg

Crown-Princess-Victoria-wore-Gianvito-Rossi-Gianvito-Leather-Point-Toe-Pumps.jpg
 
No fue actriz por**. No se ha demostrado que lo fuera. Fue modelo y participó en paradise hotel.
Lo bueno es que los tiempos cambian y aunque les costó aceptarla gracias a que carl philip hizo presion y lo consiguió y ahora ha formado una familia y ella esta haciendo un gran papel
 
No fue actriz por**. No se ha demostrado que lo fuera. Fue modelo y participó en paradise hotel.
Lo bueno es que los tiempos cambian y aunque les costó aceptarla gracias a que carl philip hizo presion y lo consiguió y ahora ha formado una familia y ella esta haciendo un gran papel
Ella esta haciendo un gran papel. hahhahahahah la palabra gran le queda grande a esta porquería de mujer.
pero si tu te la crees allá tu.
para mi se si prostutia, fin del comunicado y no te molestes en citarme
 
Back