Cena a los miembros del Consejo de Estado. Septiembre 11, 2019

belgaimage:155316354:1800x650:w
belgaimage:155316346:1800x650:w
Lovely Máxima
 
king-willemalexander-of-the-netherlands-and-queen-maxima-of-the-at-picture-id1167395677
queen-maxima-of-the-netherlands-arrives-at-noordeinde-palace-for-the-picture-id1167395676

Hoy los veo muy guapos a ambos. Máxima está radiante y con las joyas de los Orange que son una gozada.
El vestido es muy femenino y le sienta muy bien. A mí también me gusta como le queda la barba al rey.
Mi opinión es que ambos se sienten a gusto con su vida. No la padecen y por lo que se puede percibir desde
afuera (en definitiva nadie conoce como es su intimidad) se llevan bien y forman un equipo que funciona
como tal. Teniendo en cuenta que nadie daba nada por Willem Alexander cuando era un jovencito y -su madre
era una reina muy apreciada- creo que la transición se fue dando de manera bastante armónica.
Saludos para tod@s!!! :)
 
mucho mejor, en su evento de día iba fatal con zapatos de prosti y los pelos despeinados.
Pero en las cenas de gala muy dificilmente falla, ha tenido mejores noches pero le arreglaron el cabello, y el vestido es bonito.
 
Back