Celos del pasado de mi pareja

Lo que me sigue doliendo es en quién me convertí. El amor tiene mucho poder y eso es peligroso. Asegúrate de cuidarte MUCHO a ti misma. Un abrazo guapa y no te avergüences.
Prima, es algo que te duele cuando lo piensas, de manera esporádica, o es como una espina clavada contigo misma que está ahí a diario?
Me gustaría que me dejara de doler precisamente eso, la persona que fui y todo lo que permití.
 
Lo llegué a pensar por la manera que tenía de hablar de ella, que si tenían muchas cosas en común, que era su prototipo 100%, que estaba muy ilusionado... ese tipo de cosas me dolía que me las dijera. Sin embargo siempre ha sido totalmente sincero conmigo por eso no creo que haya otra razón por la que pueda preocuparme o sentir esto
Y para que te cuenta eso?? Yo no aguantaría que mi pareja me hablara así de una ex , que se vaya con ella .
 
La verdad es que no entiendo la finalidad de contarte acerca de su relación pasada. Creo que es normal que te sientas insegura, y más sabiendo que ella le dejó a él, que puedas tener ideas acerca de si él todavía siente algo. Háblalo con él, porque también es posible que para él la historia se haya terminado y quede una amistad, sin más, que también es perfectamente posible.
Pero no dejes que esas dudas te corroan por dentro porque ese machaque va a acabar consumiéndote, y para estar así, sin tener una plena confianza, es mejor que la relación se termine, por mucho que al principio te duela.
 
Ay prima, lo siento mucho. Te entiendo. Mi caso no tiene que ver con el tuyo porque mi ex era un capullo y me metió en la cabeza que su ex era la mujer de su vida. Era un hijodeputa así que mi caso aquí no vale. Solo quiero decirte una cosa. En el peor de los casos, él seguirá enamorado de ella y volverá con ella en cuanto la otra se lo pida. Y eso no tiene NADA QUE VER contigo. No permitas compararte, no permitas pensar que ella es mejor, no permitas pensar que el problema eres tú. Si tus miedos se cumplen (que sinceramente lo dudo) el problema lo tiene él por tener una relación cuando no ha superado lo anterior.

Yo creo que no es bueno saber tantos detalles de las relaciones pasadas. No entiendo por qué te contó tanto. Se lo preguntaste tú? Si es así, has aprendido que los detalles solo sirven para comerte la cabeza. Si no es así y lo contó por iniciativa propia... pues normal que estés con la mosca detrás de la oreja. Deberías hablarlo con él. De todas formas, hagas lo que hagas, no permitas convertirte en alguien que no eres. Yo me volví celosa, insegura, desquiciada. Cuando no lo soy. Nunca lo había sido. Y hoy en día no me duelen tanto sus mentiras, ni sus manipulaciones. Lo que me sigue doliendo es en quién me convertí. El amor tiene mucho poder y eso es peligroso. Asegúrate de cuidarte MUCHO a ti misma. Un abrazo guapa y no te avergüences.
Madre mía, habéis aconsejado todas súper bien a la mía pero tu mensaje es para enmarcar.
Es un súper bingo.
 
Te ha pasado anteriormente? Por tu mensaje entiendo que no, y mira.. creo que más que celos es la intuición activandose. No me malinterpretes, no digo necesariamente que la quiera aun, si no que algo falla ahí.. no sé
 
Hola primas, la verdad es que es un tema que me da bastante vergüenza abrir, y admitir también.
Pero me está causando mucho malestar últimamente. Básicamente siento celos de lo que mi novio llegó a sentir por su ex, me ha dado detalles de la relación que me hace creer que no la ha superado y eso me lleva a pensar que nunca le gustaré o me querrá de la misma manera, y cada vez que pienso en ello me siento fatal. Lo estaba llevando más o menos bien hasta que hace unos días ella le habló a él con una excusa tonta, y luego le siguió dando conversación. Confío plenamente en él, pero simplemente siento celos y no lo puedo evitar.

Si yo me leyera desde fuera diría que qué actitud más inmadura, que es inseguridad conmigo misma y esas cosas. Yo lo sé, y de verdad que me gustaría no ser así en este aspecto, y si pudiera controlar mis pensamientos y mis sentimientos también lo haría.

Si alguna me pudiese decir o aconsejar sobre una manera de gestionarlo de verdad que lo agradeceria muchísimo. Gracias de antemano
Confía en tu intuición
 
Prima, es algo que te duele cuando lo piensas, de manera esporádica, o es como una espina clavada contigo misma que está ahí a diario?
Me gustaría que me dejara de doler precisamente eso, la persona que fui y todo lo que permití.
Uf buena pregunta. Pues han pasado muchos años y reconozco que en mi día a día no lo sufro. No soy celosa con mi pareja actual, he recuperado MUCHA autoestima y no me siento una desquiciada. Pero tengo pequeños momentos, mejor dicho hay días en los que me levanto con el cable cruzado y me recuerda a mi yo anterior. Desconfiada, rumiando cosas que no debería o dando vueltas a algo que podría solucionar fácilmente hablando. Pero trato de corregirme siempre. He dejado de insultarme y me trato con mucho respeto, entonces sé identificar cuando me salgo del camino. Me recuerdo que mi pareja actual no es mi expareja, que en caso de que me haga lo mismo NO SERÁ MI CULPA y deberé marcharme, por mucho que lo quiera. No considero que lo haya superado del todo, pero desde luego estoy MUY LEJOS de donde estaba. Al recordarlo me sigue doliendo, siempre, pero creo que es normal, también me duele recordar otras cosas que nada tienen que ver, como la muerte de un ser querido, lo veo natural vaya. Por eso trato de no pensar en ello, sacarlo de mi cabeza recordando que no es mi situación actual y que lo único que puedo hacer es no volver a ese punto. Me quiero lo suficiente como para saber que no voy a dar un paso atrás. De modo que puedo recomendarte solo eso. Mejora tu dialogo interior, no te insultes ni te culpes, perdónate. Saca conclusiones realistas, como que más que amor era pura dependencia, cosa que él generó para tenerme atada y hacer lo que quisiera conmigo. Sacarlo de la ecuación (a tu ex) y quedarte solo contigo. Porque eres la importante. Tu futuro es importante, y solo puedes cambiarlo tú. Siente ese poder y trabajalo A DIARIO. Puedes fallar algún día pero debes levantarte de nuevo. "Caerse está permitido, levantarse es obligatorio" dice un proverbio ruso. Pues tal cual. Me ha quedao una chapa al final... jajaj un abrazo preciosa!
 
Uf buena pregunta. Pues han pasado muchos años y reconozco que en mi día a día no lo sufro. No soy celosa con mi pareja actual, he recuperado MUCHA autoestima y no me siento una desquiciada. Pero tengo pequeños momentos, mejor dicho hay días en los que me levanto con el cable cruzado y me recuerda a mi yo anterior. Desconfiada, rumiando cosas que no debería o dando vueltas a algo que podría solucionar fácilmente hablando. Pero trato de corregirme siempre. He dejado de insultarme y me trato con mucho respeto, entonces sé identificar cuando me salgo del camino. Me recuerdo que mi pareja actual no es mi expareja, que en caso de que me haga lo mismo NO SERÁ MI CULPA y deberé marcharme, por mucho que lo quiera. No considero que lo haya superado del todo, pero desde luego estoy MUY LEJOS de donde estaba. Al recordarlo me sigue doliendo, siempre, pero creo que es normal, también me duele recordar otras cosas que nada tienen que ver, como la muerte de un ser querido, lo veo natural vaya. Por eso trato de no pensar en ello, sacarlo de mi cabeza recordando que no es mi situación actual y que lo único que puedo hacer es no volver a ese punto. Me quiero lo suficiente como para saber que no voy a dar un paso atrás. De modo que puedo recomendarte solo eso. Mejora tu dialogo interior, no te insultes ni te culpes, perdónate. Saca conclusiones realistas, como que más que amor era pura dependencia, cosa que él generó para tenerme atada y hacer lo que quisiera conmigo. Sacarlo de la ecuación (a tu ex) y quedarte solo contigo. Porque eres la importante. Tu futuro es importante, y solo puedes cambiarlo tú. Siente ese poder y trabajalo A DIARIO. Puedes fallar algún día pero debes levantarte de nuevo. "Caerse está permitido, levantarse es obligatorio" dice un proverbio ruso. Pues tal cual. Me ha quedao una chapa al final... jajaj un abrazo preciosa!
Yo contenta con tu chapa, prima!! jajaja Porque he visto cosas muy positivas en este escrito, que me han gustado mucho. Me alegro muchísimo de que ahora te quieras tanto y te trates con respeto. Quiero llegar a ese punto en el que estás tú, espero conseguirlo pronto.
Gracias por tus consejos. Un besote guapa!!
 
Te entiendo, alguna vez me ha pasado, mi ex tenía una carpeta en su móvil creada con todas las fotos de su ex dentro, y a mi me hacía sentir insegura de coj*nes, ya que pensaba que no lo había superado, en fin!!
Yo le diría que no quiero saber detalles íntimos ni nada, y si ves cosas raras... Puerta!
 
Te entiendo, alguna vez me ha pasado, mi ex tenía una carpeta en su móvil creada con todas las fotos de su ex dentro, y a mi me hacía sentir insegura de coj*nes, ya que pensaba que no lo había superado, en fin!!
Yo le diría que no quiero saber detalles íntimos ni nada, y si ves cosas raras... Puerta!


El mío tenía una carpeta en el pc con vídeos guarros que había hecho con ella. ¿Qué te parece? jajaja
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
5K
Back