Celine Dion y Pepe Muñoz

como ha cambiado con lo talentosa que es.....ojala pueda recuperarse esta espantosa.
 
¿cuantos años tiene esta mujer?? a juzgar por su rostro, siempre ha sido muy fea, pero es que parece que tenga 90 años.

Lo de la ropa que se pone y ese cuerpo escuchimizado es tremendo.

La gente que está alrededor está aguantándose las carcajadas. Va hecha un esperpento, no tiene ni cuerpo ni cara para que esas ropas estrafalarias le luzcan.


Tiene 51 años, siempre ha sido delgada, pero adelgazo más y este es el resultado: se hecho todos los años del mundo encima. Un año deje de ver a una chica, unos 40 años, guapísima, que tenía mucha vida y mucha chispa, estaba un poco pasada de peso, se puso a dieta y se le fue la mano, de verse de unos 35 años pasó a lucir como de 55 años, se cargó el cuello, la belleza y la chispa, ahora se ve chupada y con mucha mala baba!!!

Celin siempre ha tenido un gusto raruno, pero ahora se ha inclinado por lo ridículo, no entiendo como se puso este atuendo donde las bubis le lucen como unos pequeños pellejos más que caídos!!!

AB5ECE28-CDF3-4929-A43E-FA169D249908.jpeg
 
¿Por qué tantos flipando con las fotos de Celine? A mí me parece maravilloso que se sienta cómoda con su cuerpo y que vista como lo parezca. Además, ¡tiene muy buen cuerpo!

De cara, sí, está bastante arrugada, sobre todo el cuello, pero es la edad. Podría operarse, sí, pero a mí me parece bacán que haya decidido vivir su envejecer con colores y dignidad.

¡Vamos, Celine! <3

Oye, wappi….que tener 51 AÑOS NO ES SER VIEJA,
 
Me da una grima horrible los hombres cuando llevan zapatos cerrados sin calcetines ni ejecutivos. El pijo de castellano sin calcetín veraniego me da repelús del bueno.
 
tiene la misma edad que Jennifer lopez, y las comparaciones son odiosas.
y luego se echa ese acompañante, que en vez de favorecerla le perjudica... podía contratar algo mejor con todo el dinero que tiene...
va el pipiolo y dice que "celine dion les cuida a todos como una madre"...
tampoco el nenito es jovenzuelo...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
653
Back